phelps-

Michael Phelps comparte un adorable video de su pequeño Boomer aprendiendo a nadar

El nadador Michael Phelps compartió en su cuenta de Facebook un encantador video de su hijo Boomer, de tan sólo seis meses, en sus primeras lecciones de natación. Usualmente, los niños pequeños tienden a llorar o asustarse con el chapoteo del agua, pero al parecer Boomer ha heredado de su padre la pasión por este deporte.  

phelpsfamilia1-VER GALERÍA Michael Phelps tiene una hermosa familia. Foto: Getty Images 

El atleta de 31 años y su familia viven en Phoenix, Arizona, pero por las celebraciones de Thanksgiving, él, su esposa e hijo viajaron a Baltimore. Phelps llevó a su bebé al centro acuático de Meadowbrook, donde él solía entrenar, y para hacer de esta visita más especial, Boomer tomó lecciones de natación con la instructora Cathy Bennett, quien enseñó a Phelps a nadar cuando tenía seis años de edad.


En el tierno video se observa como Boomer se aferra a los brazos de su papá e incluso se deja ver sonriente para la cámara. A la clase den natación también acudió su mamá, la modelo Nicole Johnson, quien estuvo bien pendiente de su hijo, así como de su desempeño en la alberca. ¿Será que estamos ante el futuro campeón del mundo de los Juegos Olímpicos del 2032?

bebephelps1-VER GALERÍA Boomer se convirtió en toda una celebridad durante los JO de Río de Janeiro. Foto: Getty Images 

El ajetreo de sus chapoteos en el agua dejaron exhausto al bebé y se quedó dormido en los brazos de su papá. “Supongo que realmente él acaba de llegar a su lugar feliz, así como papi cuando está en la alberca”, dijo el atleta olímpico, haciendo referencia a su regazo.  

Boomer es el primer hijo de Phelps y su mujer, la ex Miss California. El bebé ganó una legión de fanáticos durante los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, cuando fue captado por los fotógrafos con un atuendo súper patriótico y utilizando unos audífonos para bloquear el ruido del centro acuático en el que su papá competía por unas medallas. El niño es tan popular, que incluso tiene su propia cuenta de Instagram con más de 769 mil seguidores. 

Más sobre: