mct

¿Cuál ex? Mariah Carey se divierte a lo grande en Hawái con un nuevo romance

Para Mariah Carey, superar su ruptura con James Packer fue muy sencillo

La sonrisa de Mariah Carey tiene un nuevo motivo: Bryan Tanaka, un bailarín que llegó a la vida de la cantante en el momento adecuado, justo cuando ella ponía fin a su noviazgo con James Packer, el multimillonario con quien estuvo a punto de pasar por el altar. Aunque no han pasado ni dos meses desde que anunció su separación, la cantante parece más feliz que nunca al lado de Bryan y no oculta lo bien que se la pasa con él.

mc1zVER GALERÍA

Con ganas de relajarse y crear momentos inolvidables juntos, Mariah y Bryan se dieron una escapada a las playas de Hawái en donde los besos y abrazos fueron la constante del viaje. "Necesitaban algo de tiempo para ellos dos, para divertirse y sacar el máximo partido al afecto que se profesan el uno al otro", publica US Weekly sobre los días libres que la pareja hizo en sus agendas para pasarlos juntos. "No dejaron de darse besos, de enfrascarse en largas conversaciones y, en general, de aprovechar que las playas estaban casi desiertas. Solo tienen ojos el uno para el otro y por eso su tiempo en la isla ha sido inolvidable. Se bañaron juntos en el mar, jugaron como dos niños pequeños y no pararon de reírse", agregó la publicación.

Mariah lucía muy feliz con esta nueva esperanza en su corazón. Además, su energía y fortaleza se convirtieron en un ejemplo para muchas chicas que pueden identificarse con el final de un noviazgo tan serio como el que tenía con James Packer. "Tienes que ver qué es lo que está destinado a pasar y si no, debes aceptarlo y seguir con tu vida", dijo muy segura de que entre ella y su ex no habrá una segunda oportunidad.

mc3zVER GALERÍA

- Mariah Carey abre su corazón y habla sobre su ruptura con James Packer

- Sonriente, de fiesta y con un nuevo acompañante, así se divierte Mariah Carey tras cancelar su compromiso

- ¡Sufre, James Packer! Mariah Carey más guapa que nunca en México

Mariah también dijo que superó rápido esa situación gracias a la música, que se convirtió en su refugio. "La música en general siempre me ha ayudado. Ha sido mi salvadora durante toda mi vida", contó a E! News, una fórmula que ha repetido por año y que incluso la llevó a componer el tema Butterfly.

Más sobre: