lucia-

El día que Lucía Méndez se enfrentó cara a cara ¡con Madonna!

Por todos es bien sabido que la actriz Lucía Méndez tiene un fuerte temperamento, e incluso la mismísima Madonna fue testigo de ello. ¿Cómo ocurrió el encuentro entre ‘Colorina’ y la llamada ‘Reina del Pop’? En entrevista con el programa Hoy, la actriz de telenovelas contó cómo fue su acercamiento con la cantante y el motivo de su desacuerdo.

luciam1-VER GALERÍA Lucía Méndez habló de su desacuerdo con Madonna. Foto: Getty Images

Resulta que la actriz de 61 años de edad acudió a un concierto de Madonna, pero desafortunadamente ese día Lucía iba con la rodilla lastimada, lo cual le impedía ponerse de pie durante el show. “Cuando ella salió y me vio sentada me decía ‘Stand up (ponte de pie)’, y yo le dije ‘¿Qué?’, entonces me decía ‘¡Qué te pares!’, en inglés, y yo dije: ‘Vieja loca esta, no me voy a parar’”.

madonnam2-VER GALERÍA A Madonna le desagradó que Lucía no se parara a bailar en su show. Foto: Getty Images

Pero ahí no quedó todo, pues la diva siguió insistiéndole a Lucía que se pusiera de pie, e incluso mandó a unas personas de su seguridad con la intención de intimidarla. Sentada en tercera fila, la actriz permaneció en su lugar y no se movió. “Le dije ‘I’m going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar’”, recordó la también cantante. A pesar del bochornoso momento, Lucía siguió sentada el resto del show, mientras que Madonna continuó con su espectáculo.  

- ¡Confirmado! Lucía Méndez y Luis Miguel sí fueron novios

Aunque Lucía trató de explicarle a la cantante sobre su rodilla, ésta le respondió de una forma poco cortés con unas malas palabras. ¡Pobre Lucía! Seguro no la pasó nada bien... Al menos, ya tiene una historia que contar sobre el mal genio de Madonna. 

Más sobre: