taylor

Taylor Swift lanzará su propio canal

Si eres fan de Taylor Swift te tenemos buenas noticias. ¡Ahora podrás ver su propio canal a través del conglomerado de comunicaciones AT&T! Así es que prepárate para ver en exclusiva videos únicos e inéditos de la cantante a través de su nuevo espacio televisivo, Taylor Swift Go

Según la publicación Variety, el canal contará con videos de música, sus conciertos en vivo, material detrás de cámaras y archivos exclusivos de Taylor. El contenido se presentará a manera de serie en 13 capítulos, haciendo alusión al número de la suerte de la intérprete.  

El canal comenzará a funcionar en la plataforma de streaming de DirecTV Go en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica funcionará a través de DirecTV Play. Aún no está definido cuál es la fecha en la que Taylor Swift Now saldrá al aire.


En Octubre, Swift anunció que había firmado un pacto de muchos años con AT&T, además que participaria en la fiesta previa al Superbowl de la compañía en Houston, Texas.

“Estamos emocionados de haber cerrado un pacto, que llevará de manera a exclusiva a Taylor y sus inigualables talentos a sus fans y nuestros clientes”, declaró John Stankey, CEO de grupo de entretenimiento de AT&T.

Más sobre: