Adamari López y su hija Alaïa comparten su receta especial para el Día de Acción de Gracias

En el hogar de la conductora, su hija de casi dos años será el centro de atención

En su sonrisa, Adamari López refleja día a día lo agradecida que está con la vida por tener una familia tan linda que la apoya en cualquier proyecto o complicación a la que se enfrenta. Con ese motivo en el corazón, la conductora de Un Nuevo Día está lista para celebrar en familia un Día de Acción de Gracias muy especial en el que la acompañará su hermano, una noticia que recibió hace poco y que la puso muy contenta. Con los planes en la mente y emocionada por iniciar los preparativos de la cena, Adamari contó cómo celebrará esta festividad.

ad3aVER GALERÍA

"Mi hermano me acaba de dar la sorpresa hace unos minutitos, de que sí va a estar celebrando el Día de Acción de Gracias con nosotros y me ha dado una emoción enorme", contó Adamari a Mezcalent sobre la cena que ofrecerá en casa junto a su prometido, Toni Costa. "Creo que al no tener a papi y mami pero poder tener a la familia unida es importante. Que Alaïa pueda seguir compartiendo con mis hermanos, con sus abuelos paternos es muy importante", dijo aún contenta por la buena noticia que acababa de recibir.   

Adamari, Toni y Alaïa están listos para combinar los sabores tradicionales de Thanksgiving con los de Puerto Rico y España. "Toni y yo estamos criando a Alaïa a que adopte las tradiciones de las fiestas de los Estados Unidos a la vez que incorporamos nuestra herencia puertorriqueña y española", explicó junto a una foto en la que la pequeña da sus primeros pasos en la cocina. Y para resaltar el sabor del pavo, Adamari detalló que agregan especias y cocina arroz con gandules como plato de acompañamiento.

adl1z

Con su vida laboral en Miami, la también actriz tiene poco tiempo para ver a su familia, por ello es que como muchas personas en esta época, se emociona por las reuniones que las fechas representan. En esta ocasión, Alaïa, de casi dos años de edad, será el centro de atención ¡y a la niña le encanta! "Le gusta mucho la gente, saber que todos están pendientes de ella y juegan con ella", reveló la feliz mamá.

alz

Adamari aprovechó para contar que su hija aún está aprendiendo a hablar, y de pronto dice palabras en inglés y en español. "A veces me pide cosas en español pero luego me habla en inglés. Estaba preocupada porque a su edad los niños deben saber entre 50 y 100 palabras y ella no llega a ese número", agregó sobre su hija; sin embargo, esas preocupaciones se desvanecieron cuando  una psicóloga le explicó que al aprender dos idiomas, los niños pequeños tardan un poco más en asimilar ambos lenguajes. "Pero sí es medio lorita", dijo muy risueña la puertorriqueña.

Más sobre

Regístrate para comentar