Del baúl de los recuerdos: Así lucía Sofía Vergara hace más de 15 años

Del baúl de los recuerdos: Así lucía Sofía Vergara hace más de 15 años

La actriz colombiana compartió una foto de sus inicios como modelo y, como es de esperarse, ¡luce guapísima!

Ahora mismo se le conoce como una de las actrices más exitosas de latinoamérica gracias a su participación en Modern Family, pero Sofía Vergara no probó el éxito de la pantalla chica — y grande — de un día para otro. Antes de ser actriz, la barranquillera fue modelo, y esta semana fue ella misma quien compartió un recuerdo de aquella época en su cuenta de Instagram.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Del baúl de los recuerdos: Así lucía Sofía Vergara hace más de 15 años VER GALERÍA

Como era de esperarse, Vergara luce guapísima. La esposa de Joe Manganiello, quien ahora mismo tiene 44 años de edad, tituló la foto con una carita feliz y el ‘hashtag’ “#tbt Bogota #the90s”. Conocida por su buen sentido del humor, esta no es la primera vez que comparte fotos antiguas, y no en todas luce el cuerpazo que todas le conocemos. Hace meses publicó una fotografía de los ochentas en la que sale posando al lado de su amiga, pero sin sus famosas curvas:

Del baúl de los recuerdos: Así lucía Sofía Vergara hace más de 15 años VER GALERÍA

En la foto de antaño, la actriz apenas tenía trece años y ya a esa edad se podía entrever que aquella jovencita tendría un futuro prometedor en el mundo del modelaje. No en vano luce un biquini y posa frente al lente como toda una modelo. “¡Tbt Barranquilla en los 80s! Trece años”, comentó la colombiana en su publicación.

Era ridículamente delgada, me llamaban palillo... pero de repente tenía estas grandes bubis. ¡Fue terrible! Le solía decir a mi madre que cuando cumpliera los dieciocho (años) me las quitaría”, confesó la actriz a la revista Shape.

Así lucía Sofía Vergara hace más de 15 años

Y aunque la genética siguió haciendo de las suyas otorgándole posteriormente una curvilínea figura, lo cierto también es que a lo largo de los años el entrenamiento físico ha formado parte de sus trucos infalibles para lucir siempre estupenda.

Más sobre: