FOTOS: Sofía Vergara roba miradas con un hermoso vestido, guapo marido

FOTOS: Sofía Vergara roba miradas luciendo un hermoso vestido y presumiendo a su marido

La barranquillera alborotó a una multitud afuera de Catch, un restaurante de moda en Hollywood.

El viernes pasado Sofía Vergara robó varias miradas, suspiros y corazones cuando entró a Catch, un nuevo restaurante de moda en West Hollywood. No es para menos, pues la barranquillera lució un vestido hermoso que marcó perfectamente su cuerpo de infarto, y lo combinó con algo aún más irresistible: Joe Manganiello, su guapísimo marido.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE SOFÍA VERGARA

FOTOS: Sofía Vergara roba miradas con un hermoso vestido, guapo marido VER GALERÍA

El vestido de Sofía, color beige con una raya que se distribuía perfectamente sobre su busto, fue combinado con un cartera del mismo color, y unos zapatos perfectamente accesorizados. Joe no se quedó atrás; el galán vestía una chamarra de cuero café oscuro, jeans ajustados, camiseta gris, y unos zapatos de punta chata. Como era de esperarse, la multitud que se encontraba afuera del restaurante se enloqueció al ver a la famosa pareja arribar.

FOTOS: Sofía Vergara roba miradas con un hermoso vestido, guapo marido VER GALERÍA

Es gracioso recordar que hace unas semanas fue la misma Sofía quien se quejó del atuendo que le escogió su propio marido. Manganiello, un fanático del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers, disfrazó a su hermosa esposa de pies a cabeza con el logotipo de su equipo preferido. Entre risas Vergara contó en el programa de Jimmy Fallon que Joe “no es un fan, sino que está obsesionado” con aquel equipo. “Yo creo que está enfermo, es de las cosas más importantes en su vida. No sólo el deporte, sino los Steelers, los Pittsburgh Steelers”. Hablando de esa obsesión que tiene su esposo, Sofía dijo que ya aprendió a “aceptarlo, pero al principio sí fue muy raro”.

FOTOS: Sofía Vergara roba miradas con un hermoso vestido, guapo marido VER GALERÍA

Sofía contó que Manganiello logró conocerla bien en poco tiempo y que gracias a ello son inseparables: “Oh por Dios, él sí que aprendió bien antes de casarnos. De no haberlo hecho, él no hubiera sido capaz de casarse conmigo”. La actriz de Modern Family añadió: “¿Lo más importante? El café. Primero que nada, una de las cosas esenciales en nuestra vida es nuestro café por la mañana”, dijo refiriéndose a sus raíces colombianas.

Más sobre: