Chayanne, el apoyo incondicional para su hijo en los momentos más incómodos

El hijo del cantante se encuentra en medio de una situación difícil por unas supuestas fotos que publicaron de él

Los hijos de Chayanne ya no son unos niños y van capturando la atención de los paparazzi y los fans del cantante. Unos días atrás, Lorenzo Valentino, de 18 años, fue fotografiado en una situación muy íntima que se hizo pública y causó mucho revuelo entre el público. Ante esta situación que está causando molestias en su hijo, el cantante demostró su amor y apoyo incondicional con un breve mensaje en sus redes sociales, en donde escribió "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos".

caVER GALERÍA

Sin duda la atención mediática que Lorenzo recibió no fue la más agradable. El joven no la ha pasada nada bien y para limpiar su imagen acudió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación. "No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo o a ellos", expresó muy seguro de sí mismo.

"Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar", agrega Lorenzo dejando ver lo mucho que le afectó que las imágenes se hicieran públicas. "Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando", concluyó. Para decorar sus palabras, el joven publicó una selfie en la que luce muy sonriente y con un gran parecido a su papá.

c2aVER GALERÍA

Lorenzo y Chayanne tienen un lazo muy estrecho como padre e hijo. Ambos pasan mucho tiempo juntos conviviendo como los buenos amigos en los que se han convertido con los años. A mediados de 2016, los dos sorprendieron a las admiradoras del cantante con una fotografía en la que presumen su marcado abdomen.

Al igual que Lorenzo, Isadora, la hija de Chayanne, llama la atención de la gente gracias a su belleza que luce en cada fotografía que publica en Instagram. La joven enterneció al mundo hace casi un año, cuando en su fiesta de 15 años bailó con su papá el famoso tema Tiempo de Vals, un momento que provocó las lágrimas de las admiradoras del cantante que también se lucieron con esa canción en su propia fiesta.

Más sobre

Regístrate para comentar