Jennifer Aniston: 'No soy una mujer triste y sin hijos'

La actriz se refirió a la carta que hace un tiempo escribió para callar las habladurías sobre un supuesto embarazo

Dentro y fuera de sus personajes en cine o televisión, la vida amorosa de Jennifer Aniston siempre ha sido un tema de conversación. A partir de su separación con Brad Pitt en 2005, su imagen empezó a convertirse en la de la mujer soltera y exitosa pero con poca suerte en el amor. A pesar de estar felizmente casada, los rumores sobre su felicidad aún continúan, en especial aquéllos que dicen que entre ella y su esposo Justin Theroux el divorcio está cerca. Además, se ha especulado mucho sobre su decisión de no convertirse en madre, situación de la que varios portales hablaron después de verla con unos kilos de más en la playa.

ja2zVER GALERÍA

Jennifer, harta de las habladurías sobre su vida personal, escribió en jilio pasado una carta en el diario The Huffington Post, en el que hizo frente a todos esos rumores y las personas que los inventan. Más calmada, hablo sobre sus líneas con Marie Claire y el porqué de escribir algo tan personal después de años de mantener su vida privada lejos de su imagen pública.

"Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sido ridiculizados. Me preguntó por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas, y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso, simplemente pensé: 'He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos", dijo firme en su decisión de no formar una familia.

ja3zVER GALERÍA

Por si fuera poco, su nombre también estuvo involucrado en el reciente divorcio de su ex, Brad Pitt con Angelina Jolie, la mujer con la que el actor empezó a salir aún casado con Aniston. Sin emabrgo, la entrañable actriz de Friends prefirió mantenerse al margen de los comentarios y memes que surgieron con el divorcio Jolie-Pitt para enfocarse en su vida personal y la tranquilidad que su esposo lleva a su vida.

- Entre lágrimas, Jennifer Aniston confiesa ser tan insegura como cualquier otra mujer

- Jennifer Aniston: quien ríe el último, ríe mejor

- Jennifer Aniston y Justin Theroux en una 'casual date' sin planes de paternidad

"Lo único que sé es que me siento completamente adorada, comprendida, en cualquier momento y estado. No hay ninguna parte de mí que no me sienta cómoda compartiendo con él. Y consigue sacar a relucir lo mejor de mí misma, porque me preocupo muchísimo por él. Es una gran persona. Me duele pensar que alguien podría hacerle daño", contó sobre su matrimonio con Justin, callando -una vez más- los rumores de divorcio.

Más sobre

Regístrate para comentar