Exclusiva: Con la voz quebrada y entre lágrimas, así ha sido el emotivo discurso de Isa Pantoja

La hermana de Kiko Rivera ha puesto a llorar a todos lo invitados con sus palabras

A pesar de que en los últimos meses, la relación de Kiko Rivera con su hermana, Isa Pantoja, ha estado marcada por las desavenencias, la boda del DJ ha sido el escenario en el que ambos han dejado atrás sus diferencias. Ya lo confirmaba el novio antes de la boda en las páginas de la revista ¡HOLA!: "La quiero, y quiero y necesito que esté allí presente. Soy su hermano y ella es muy importante para mí", aseguraba.

Así ha sido, la joven ha acompañado a los novios en este día tan especial que ha tenido lugar en la Hacienda Los Parrales, situada en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Ha sido una celebración de lo más emotiva en la que ha habido sorpresa tras sorpresa. Además de la gran sorpresa de la ceremonia, cuando Kiko ha cantado un tema compuesto para Irene; ha sido su hermana Isa la que ha protagonizado otro de los momentos más especiales al provocar las lágrimas de todos los presentes con su sentido discurso. "Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela. Has sido la persona más importante de mi vida hasta que nació Alberto, mi héroe, y sé que seguiremos entendiéndonos y queriéndonos a partir de ahora", ha dicho Isa, que se le ha quebrado la voz del llanto pero prosiguió diciéndole que le quiere.

Isa PantojaVER GALERÍA

Cabe recordar los complicados momentos que han vivido los hermanos estos últimos meses. El pasado mes de julio, Kiko Rivera mostraba su malestar por unas declaraciones de su hermana y aseguraba lo siguiente: "Esta situación lo que me lleva a pensar es que mi hermana no quiere a su madre, a nuestra madre". "A una madre se la defiende hasta la muerte. ¿Por qué ella no? Es algo tremendo. Imagínate lo que le puede doler a mi madre esta situación... ¡Es su hija!", explicó el DJ en la revista ¡HOLA!. Además, también dijo que el cariño que no recibiera su madre por parte de su hermana, lo recibiría por su parte doblemente. "El que no obtenga por un lado lo obtendrá por mí y por sus nietos", apuntaba.

- ¿Fin al enfrentamiento? Isa Pantoja, del paraíso a la boda de su hermano

- EXCLUSIVA: Isabel Pantoja come con Irene mientras Kiko ya se prepara en la finca para el 'sí, quiero'

- Una tarta de cinco pisos, 'chill out'... Las curiosidades de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Unas contundentes declaraciones que volvieron a sacar a la luz el distanciamiento que existía entre ellos, que después de una temporada de mantener sus más y sus menos, han dejado todo a un lado para compartir lo que les une, el cariño de hermanos, y vivir uno de los días más especiales de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar