Justin Bieber y Sofia Richie prefieren ser amigos y ponen fin a su romance

Ninguno de los dos estaba listo para una relación formal

Entre Justin Bieber y la modelo, Sofia Richie, hay una amistad muy linda que prefieren conservar sin las complicaciones de una relación amorosa. Es por ello que ambos han decidido poner fin a su breve noviazgo, con el que obsequiaron al mundo varias imágenes muy románticas durante los viajes que hicieron juntos. El cantante y la hija de Lionel Richie eligieron seguir caminos separados para no comprometer sus carreras profesionales, según informa TMZ.

jb1zVER GALERÍA

La ruptura llegó de sorpresa para los fans de los dos, pues gracias a los cometarios de Sofia en una reciente entrevista para Billboard, se especulaba que tendrían un noviazgo duradero por lo bien que se llevaban. "Tenemos una relación muy especial. Justin es un chico con el que se puede hablar muy fácilmente de todo tipo de temas, y es muy complicado encontrar gente así en una ciudad como Los Ángeles", contó la joven de 18 años.

De acuerdo a la reciente publicación, la edad de Bieber y Richie fue uno de los motivos por los que se separaron, pues no se sentían listos para llevar una relación estable. Así, acordaron mutuamente en romper con su romance para poder ver a otras personas sin tener que rendirse cuentas entre ellos.

jbzVER GALERÍA

Justin y Sofia empezaron a salir en agosto pasado, y fue en Los Ángeles en donde dieron las primeras pistas de su romance. Aunque entre ellos todo era risa y felicidad, las fans del intérprete de Baby no tomaron con agrado a su nueva pareja, cometarios que disgustaron a Justin y lo llevaron a comentar su posible abandono de Instagram. La situación se hizo más grande cuando la ex novia de Bieber, Selena Gomez, intervino para reclamar por su enojo ante las admiradoras, una batalla mediática. que concluyó con el canadiense borrando su perfil en Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar