La complicidad de Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, llega a la alfombra roja

Se acabó, por este año, el FesTVal de Vitoria. La semana en la que la televisión es la gran protagonista ha echado el cierre, y lo ha hecho por todo lo alto, con una gran gala de clausura celebrada este sábado en la que las personalidades televisivas se han despedido de la alfombra naranja del festival, además de entregar los premios que se conceden anualmente. 

vitoria1VER GALERÍA

Entre los galardonados, Anne Igartiburu, que recogió el premio EITB Saria. La cadena autonómica vasca otorgó este reconocimiento a la presentadora de 47 años, por su larga y exitosa trayectoria que comenzó en la televisión vasca. Otro premio que Anne bien podría llevarse es el de la discreción, ya que suele preferir mantener todo lo relacionado con su vida privada en un plano muy discreto. Es por eso que, aunque a finales de noviembre cumplirá su primer año de casada con Pablo Heras-Casado, casi nunca suelen posar juntos en público, pero en esta noche tan especial la presentadora quiso contar con la compañía de su marido. 

vitoria2VER GALERÍA

Muy guapa con un vestido negro largo, con escote de vértigo en la espalda y firmado por Pronovias, Anne desfiló por la alfombra naranja junto a su marido. Riendo y compartiendo confidencias, se mostraron cómplices y enamorados. Derrochando sonrisas y simpatía, la presentadora no dudó en fotografiarse con los muchos admiradores que allí esperaban, teléfono móvil en mano, dispuestos a hacerse un selfie con ella.

-¿Por qué Anne Igartiburu despidió su programa desmaquillándose en directo?

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han sido padres de su primer hijo

El primer paseo de Anne Igartiburu con su bebé

vitoria4VER GALERÍA

vitoria3VER GALERÍA

El director de orquesta quiso felicitarla en las redes sociales con un bonito mensaje: "Zorionak Maitia ("felicidades, cariño) por ese premio!! Qué suerte poder acompañarte...". El premio pone el broche de oro a un verano muy especial para Anne. El pasado 5 de junio se convirtió en mamá de su primer hijo biológico, fruto de su matrimonio con Pablo, un bebé al que pusieron el nombre de Nicolás. 

vitoria5VER GALERÍA

Además de Anne y Pablo, se despidieron de Vitoria otros rostros muy queridos de la televisión como Silvia Abril y Andreu Buenafuente (que recogió el premio al programa más divertido por Late Motiv), Ana Obregón, Fernando Guillén Cuervo, María Casado, Antonio Pagudo...

Más sobre

Regístrate para comentar