Tras una salida triunfal, con helicóptero, lágrimas y descanso en su mansión de lujo, Gianluca Vacchi regresa al hospital

El verano de 2016 será inolvidable para Gianluca Vacchi. Durante estos meses ha pasado ser un exitoso empresario, amante de la vida y hedonista por definición en 'petit comité' a darse a conocer en todo el mundo gracias a la viralización en redes sociales de sus simpáticos y enérgicos vídeos bailando. Sin embargo el verano no ha terminado para él tan bien como comenzó, ya que el empresario se está enfrentando a una enfermedad que lo tiene entrando y saliendo del hospital.

nullVER GALERÍA

“Regreso a los últimos días de hospital”, escribía Gianluca durante la noche del domingo, mostrando - acompañado de una buena colección de maletas de lujo- como ponía rumbo al centro sanitario en donde el jueves pasado le habían dado permiso para pasar el fin de semana en casa. Visiblemente más delgado, sin dejar de sonreír y apoyándose en un bastón, el empresario italiano se despedía de sus “días libres” para volver así a su lucha contra una bacteria que, según él mismo contó, está costando mucho esfuerzo personal y médico derrotar.

No todo es fiesta y diversión en el verano de Gianluca Vacchi

¿Lo reconoces? HOLA.com te muestra la impresionante transformación de Gianluca Vacchi y te cuenta los motivos

Gianluca Vacchi, el fenómeno en redes sociales al que todos quieren ver bailar

Te has quedado con ganas de Gianluca Vacchi... ¡Y lo sabes! ¡Diez datos!

Dos días, tres fiestas y una tarta sin número, así ha sido el cumpleaños de Gianluca Vacchi

¿Quién es la mujer que ha enamorado a Gianluca Vacchi?

“Cuando temes por tu vida todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro”, reflexionaba el empresario al compartir un vídeo en el que mostraba como el personal que trabaja en su casa le brindaba un caluroso recibimiento a su llegada a la espectacular mansión en la que reside en Bolonia, Italia. Como una auténtica estrella de rock y con una cámara, documentando cada paso, aterrizó en su helipuerto acompañado por Giorgia Gabriele, su novia, y recibió un aluvión de cariño. No faltaron las lágrimas por parte del personal a su servicio, lo globos, los besos y los abrazos a Gianluca que caminaba debilitado y con la vía cogida a la muñeca.

nullVER GALERÍA

Durante estos días de descanso en su impresionante casa museo - según el mismo contó a la revista ¡HOLA! está mansión nació con la vocación de ser una galería de arte, aunque también cuenta con un gran spa, en el que entre otras cosas cambia el sabor del agua y tiene servicio de esteticista las 24 horas del día- ha paseado por sur jardines y sobre todo ha recibido mucho cariño.

nullVER GALERÍA

“Voy a ser tu columna en los momentos difíciles, pero tú eres mi guía y mi camino. Gracias mi amor, ¡Te amo!”, le escribía recientemente su chica y es que ella, además de ser la mejor compañera de baile en este verano que acaban de pasar en la mansión que el empresario tiene en Cerdeña, está siendo su mejor apoyo para superar la enfermedad.

Más sobre

Regístrate para comentar