ENTREVISTA

Así es Patry Jordán, la estrella de YouTube que se une a HOLA!4u

Natural de Gerona, esta esteticista y monitora deportiva es una de las prescriptoras de belleza más importantes de la red a nivel mundial y sus vídeos de belleza, fitness y 'lifestyle' cuentan con más de ocho millones de seguidores

Desde hace casi seis años, Patry Jordán, la reina de la belleza en YouTube, comparte sus “Secretos de chicas” con millones de seguidores en todo el mundo. Lo hace gracias a YouTube, la plataforma en la que Patry sube vídeos con sus mejores ‘tips’ y consejos sobre belleza y fitness y que han convertido a esta monitora deportiva y esteticista, natural de Gerona, en una de las prescriptoras de belleza más importantes de nuestro país. Y es que seguro que ya has visto alguno de sus tutoriales de peinados con trenzas pero, ¿conoces realmente la historia de Patry Jordán?

patryjordan2VER GALERÍA

Todo comenzó cuando en 2010 se animó a abrir su propio canal en YouTube. Grabó su primer vídeo con la webcam de su ordenador y poco a poco, de manera totalmente autodidacta, fue aprendiendo las técnicas necesarias para sacar a sus conocimientos el máximo partido. “Yo, cuando empecé, era sin ninguna intención de lucrarme por ello, simplemente por compartir y conocer porque soy muy inquieta”, nos cuenta.

Loading the player...


Gracias a su trabajo y tesón, su canal de Secretos de chicas fue creciendo. La pequeña comunidad de usuarios que en un principio empezó a seguir sus pasos fue haciéndose cada vez más grande y hoy en día son más de 8 millones los suscritores que la siguen en sus 5 canales, incluido uno exclusivamente en inglés. Además, desde hace algunos meses, comparte sus vida diaria a través de su canal de videoblog y en el que podemos conocer su lado más personal: su familia, amigos, cómo organiza su tiempo, los viajes que realiza...

patryjordan4VER GALERÍA

Desde 2013 es beauty coach de L’Oréal y en 2015 salió a la venta su primer libro, Secretos de chicas: mil ideas de belleza para brillar cada día con más de 250 páginas con consejos de belleza nunca vistos en su canal. Ha colaborado con las marcas más prestigiosas e incluso asistió como invitada a la última edición del Festival De Cannes, donde sus seguidoras no dudaron en fotografiarse con ella en la alfombra roja. No para de trabajar aunque, como ella misma reconoce, nada de esto sería posible sin el apoyo de su familia: “Me siento superafortunada no sólo por llegar a toda la gente que llego si no porque la gente que tengo cercana es fantástica”. Tampoco le falta el apoyo de su novio, conocido cariñosamente por sus seguidores como “Carlitos”, y quien a día de hoy “es una parte fundamental en este proyecto”.

Y así, con unas cifras de infarto a las que ella no suele prestar mucha atención, Patry Jordán llega a HOLA!4u, el nuevo canal de YouTube de la revista ¡HOLA!. En Get the look con Patry Jordán podremos ver su faceta más desconocida, la del mundo de la moda, y nos ayudará a conseguir los mejores ‘looks’ inspirados en las celebrities del momento de manera sencilla y cercana. ¡No te pierdas sus vídeos en el canal!

Más sobre

Regístrate para comentar