FOTOS: ¡Desata una conmoción el paseo de Madonna por Cuba!

Madonna celebró su cumpleaños en Cuba y su presencia enloqueció a los residentes de la isla

Madonna decidió celebrar su cumpleaños número 58 en Cuba, y visita desató un conmoción por las hermosas calles de la isla. ‘Madge’ publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías en la isla, a la que llegó con su hija Lourdes León, también hija del bailarín cubano Carlos León, además de un grupo de amigos, estilistas, asistentes y guardaespaldas. La cantante arribó este lunes al aeropuerto José Martí de La Habana antes de dirigirse al hotel Saratoga en un par de lujosos automóviles clásicos.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE MADONNA EN CUBA

Madonna en CubaVER GALERÍA

La cantante de Like a Virgin festejó su cumpleaños en un restaurante de la Plaza Vieja del Centro Histórico de La Habana. La también actriz lució un vestido negro con flores amarillas en la falda y un sombrero también negro que cubría sus rizos dorados. Madonna sopló las velitas de su pastel sin dejar de bailar ni cantar, según se comentó en el programa El Gordo y la Flaca.

Madonna en CubaVER GALERÍA

Hablando de cumpleaños, hace unos días Madonna también felicitó a su hijo Rocco, quien cumplió 16 años, por medio de sus redes sociales. Rocco, el único hijo que la diva que procreó con el director Guy Ritchie, pasó de ser un niño a convertirse en todo un apuesto jovencito. Tras vivir unos meses de tensión familiar, parece que la relación entre ellos está en unos de sus mejores momentos. Las publicaciones iban acompañadas por mensajes como “¡Feliz Cumpleaños a mi niño salvaje! El tiempo no espera a nadie” y “Una vez mi bebé, por siempre mi bebé. ¡Felices 16!”.

Madonna en CubaVER GALERÍA

La que cada vez se parece más a su madre es Lourdes, fruto de la relación entre Carlos León ya la cantante, quienes fueron pareja en 1996, pero siete meses después del nacimiento de Lourdes María, se separaron. A pesar de que no funcionaron como pareja, tienen una relación cordial por el bienestar de su hija y en más de una ocasión Carlos se ha expresado bien de la cantante: “Siempre estaré muy agradecido a Madonna. Mi hija lo es todo para mí”.

Más sobre

Regístrate para comentar