¿Lo reconoces? HOLA.com te muestra la impresionante transformación de Gianluca Vacchi y te cuenta los motivos

Este multimillonario italiano se ha convertido en un fenómeno viral gracias a sus divertidos bailes, pero no siempre ha sido así

Gianluca Vacchi ha sido el caso de éxito en redes sociales que nos ha traído el verano. Si bien es cierto que este empresario italiano no era un total desconocido, lo cierto es que su nombre no sonaba a todo el mundo. Han sido sus vídeos con divertidos bailes y coreografías los que le han convertido en un fenómeno viral. Este magnate es un hombre hedonista, musculado, bronceado, que luce más de cien tatuajes y hace gala de un estilo atrevido, colorista y muy italiano. ¿Ha sido siempre así Gianluca Vacchi? HOLA.com tiene la respuesta y es… ¡no! Atención, las redes sociales han tenido que ver.

null

DESCUBRE EN ESTA GALERÍA LA TRANSFORMACIÓN DE GIANLUCA VACCHI

Fue en el año 2008, cuando Gianluca Vacchi mostró una de sus impresionantes casas –un reportaje que se pudo ver en ¡HOLA!, entonces ya era un empresario de éxito, un soltero de oro europeo, un visionario, un "Rey Midas" de las finanzas… En definitiva, un hombre con un gran olfato para los negocios, al que rodeaba un aura de leyenda y misterio. Sin embargo, su aspecto físico era totalmente diferente, mucho más clásico y lejos de cualquier extravagancia.

Gianluca Vacchi, el fenómeno en redes sociales al que todos quieren ver bailar

Te has quedado con ganas de Gianluca Vacchi... ¡Y lo sabes! ¡Diez datos!

¿Por qué este cambio? En el año 2014, a la vez que mostraba su casa en Montenapoleone, la calle más chic de Milán, explicaba los motivos. “La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”, explicaba Gianluca, que cansado del mundo de las finanzas se había reconvertido en un gurú de las redes sociales al que muchos seguían en busca de consejo.

nullVER GALERÍA

“En Estados Unidos existen los life-coach, que enseñan a vivir, y yo no he hecho más que transmitir cómo vivo yo. Al final, me ha salido un hashtag: GVLifestyle”, contaba Gianluca que por entonces tenía doscientos mil seguidores y ahora supera los dos millones y medio. “De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”, añadía el italiano.

nullVER GALERÍA

Este verano, cuando Gianluca ha vivido su particular "boom", su aspecto es el que conocemos producto de horas de pesas y con su cuerpo repleto de tinta que cuenta las cosas que han tenido un impacto en su vida, entre ellas la cara de su padre, la de su tía, una carta de su abuela o una respuesta suya a su madre tras sufrir un accidente. Además lejos de ser un soltero de oro, ahora está comprometido con Giorgia Gabriele, una impresionante italiana a la que hacer feliz es su prioridad.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

nullVER GALERÍA

Sus bailes, sus atípicas ocurrencias o algunos de sus pasatiempos dan muestra de algo que para Gianluca Vacchi es un máxima: disfrutar, no en vano ha escrito un libro que se titula así, Enjoy (Disfruta). “Solo hay una vida y que hay que vivirla intentando disfrutar todo lo que puedan. Para ello, la actitud psicológica es muy importante. Vivir con un espíritu de resignación es un aperitivo de la derrota”, contaba Gianluca tras iniciar está transformación. Una frase a tener en cuenta.

Más sobre

Regístrate para comentar