Jorge Lorenzo vuelve a estar soltero

El piloto de Moto GP ha puesto punto y final a su relación con Nuria Tomás, con la que llevaba saliendo varios meses

"Hace ya 9 años desde que nos conocimos, y 9 meses desde que el Destino provocó que nos conociéramos de verdad. Con o sin destino era algo que, inevitablemente, tarde o temprano tenía que pasar. Te quiero, mi niña ❤️". Este es el mensaje que Jorge Lorenzo compartió en su perfil personal de las redes sociales el pasado 17 de abril, cuando celebró con su novia, Nuria Tomás, una fecha muy especial para ellos. Sin embargo, parece que también ha sido el destino el que ha decidido que su relación haya tenido un punto y final.

Después de unos meses de relación, el deportista dio por finalizado, hace unas semanas, el noviazgo con la hija del empresario Enrique Tomás de una manera tan discreta y sorpresiva como fue el anuncio del inicio de su relación. Así lo confirma el portal Informalia, que señala la distancia o sus respectivos calendarios como los posibles motivos de su ruptura.

Jorge LorenzoVER GALERÍA

- La nueva aventura de la novia de Jorge Lorenzo, lejos del piloto

- El beso de Jorge Lorenzo y su novia Nuria Tomás... marca 'Iker y Sara'

Y es que el pasado mes de marzo, la joven catalana cruzó el charco para poner rumbo a Nueva York y estudiar Interpretación para seguir persiguiendo su sueño. Tal y como confesaba en su blog, la ex del tricampeón del mundo de Moto GP empezó esta nueva etapa de su vida con muchísima ilusión y con la vista puesta en dos objetivos. El primero, seguir formándose como actriz en la sede de John Strasberg, y el segundo, es que la hija del empresario Enrique Tomás -propietario de las populares franquicias jamoneras- empezará a testar “el mercado neoyorquino para nuestro primer local Enrique Tomás en la Gran Manzana”.

jorge-lorenzo-2zVER GALERÍA

Esta es la última fotografía que el piloto ha compartido en su perfil personal de las redes sociales, hace ya 11 semanas. Desde entonces, ninguno ha vuelto a publicar ninguna imagen juntos. ¿Habrá sido la distancia la causante de su ruptura? ¿Será un adiós definitivo o tan solo se están dando un tiempo?

Más sobre

Regístrate para comentar