No sólo es una de las chicas más hermosas del entretenimiento, Selena Gomez es toda una estrella de las redes sociales. Con 89.2 millones de followers en Instagram, ‘Sel’ ha conseguido romper un récord al lograr la fotografía con más likes en dicha red social. La intérprete de Good For You publicó hace un par de semanas una imagen donde aparece con una soda en las manos. La foto tiene ya más de 4.1 millones de ‘me gusta’. Con esta foto, dejó impactados a sus fans, pues demostró que no necesita ser extremadamente sensual para llamar su atención.

selenaselfie-VER GALERÍA Esta foto de Selena se convirtió en la imagen con más 'likes' en la historia de Instagram. Foto: Selena Gomez Instagram

Pero esta no es la primera vez que Selena se corona como la reina de dicha red social, incluso ha superado a su best friend Taylor Swift, quien tiene 85.2 millones de seguidores. En su Instagram, la cantante de 23 años tiene varias fotografías que han superado los tres millones de likes. Una de las imágenes favoritas de sus fans es un tierno throwback de sus inicios en la televisión cuando aparecía en el programa infantil de Barney y sus amigos. Esta imagen obtuvo más de tres millones de likes.

selenaselfie5-VER GALERÍA ¡Qué tiempos! Antes de ser una estrella internacional, Selena participó en 'Barney y sus amigos'. Foto: Selena Gomez Instagram

Otra foto que robó el corazón a sus seguidores fue una imagen promocional de la campaña de Pantene para productos de belleza para el cabello. ¡Hasta con unos tubos en la cabeza se ve bien!

selenaselfie4-VER GALERÍA Esta imagen logró 3.5 millones de 'me gusta' en Instagram. Foto: Selena Gomez Instagram

Las fotos de las campañas en las que participa siempre son un éxito, pues se deja ver preciosa y los retoques son mínimos. Es tan hermosa, que hay pocos detalles que corregir en su angelical rostro.

selenaselfie2-VER GALERÍA ¡Preciosa! A pesar de que la han criticado por tener un cuerpo con curvas, ella no hace caso y se muestra tal y como es. Foto: Selena Gomez Instagram

Ya sean fotos promocionales, throwbacks o simples selfies, Selena Gomez tiene unas hermosas facciones y lo más importante: confianza en sí misma. En más de una ocasión, ha tenido que lidiar con las críticas negativas sobre su aspecto. “Me siento muy segura y confiada en donde estoy. Creo que me tomó mucho tiempo llegar ahí porque el año pasado fue muy interesante debido a que nunca había tenido una figura bien formada. También porque traté con varios problemas, lo cual fue muy interesante”, explicó durante el show On Air de Ryan Seacrest.

selenaselfie3-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar