Sara Carbonero

Sara Carbonero publica una nueva foto de Lucas y sí, parece que él también ha heredado sus inconfundibles labios

Justo una semana después de que viniera al mundo su segundo hijo, Sara Carbonero ha compartido una preciosa foto de su pequeño en su perfil personal de las redes sociales. "Soy Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones (La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla) #lucaslocura #hermanopequeño", ha escrito la periodista.

Sara va poco a poco presentándonos a Lucas y es que primero fue una manita (cuando anunció feliz que ya había nacido), después unos pies que 'pedían mordisquitos', y ahora nos ha dejado ver un poco de la carita de su niño. De hecho, tal y como puede verse en la imagen, podemos intuir que, al igual que Martín, su hermano mayor, él también ha heredado los inconfundibles labios de su madre.

Sara CarboneroVER GALERÍA

La periodista ya ha vivido sus primeros días en casa con sus dos 'hombrecitos', sin embargo, está echando mucho de menos a Iker Casillas, que se encuentra en Francia disputando la Eurocopa junto a la Selección española de fútbol. “Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo la idea y lo irá disfrutando con el tiempo”, explicó el portero en una reciente entrevista radiofónica sobre cómo está llevando Martín la llegada de su hermanito. Y es que como la propia Sara ha contado en su perfil de Instagram, parece que al hermano mayor le está costando adaptarse a la llegada del recién nacido y ya ha hecho alguna trastada.

- Las amigas de Sara Carbonero conocen al pequeño Lucas

- Sara Carbonero echa de menos a Iker y le envía un romántico mensaje

- Iker y Sara abandonan el hospital con el pequeño Lucas

Sara CarboneroVER GALERÍA

"Últimamente no tiene una idea buena...(Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa.#Pacienciaymuchoamor", escribió la periodista. Durante estos días, Sara ha contado con el apoyo y el cariño de los suyos y ha recibido visitas muy especiales. Así, sus amigas en Mediaset y socias en la empresa Slow Love, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar, no se lo pensaron dos veces y acudieron a conocer al nuevo miembro de la familia para disfrutar de una divertida tarde con los 'reyes' de la casa.

Más sobre: