Llega 'MasterChef Celebrity', ¿quiénes se pondrán a los fogones?

Niña Pastori, Fernando Tejero o Cayetana Guillén Cuervo son los primeros concursantes confirmados

Las cocinas de MasterChef volverán a abrirse para recibir a los nuevos aspirantes a alzarse como ganador del talent show de cocina más popular de la televisión. Pero esta vez los participantes no serán anónimos aficionados al mundo de la gastronomía; los concursantes serán personajes muy conocidos por todos los telespectadores, celebridades de distintos ámbitos del panorama nacional dispuestas a demostrar su talento con las sartenes.

MasterChefVER GALERÍA

Tras el éxito de MasterChef y MasterChef Junior, llega ahora a TVE MasterChef Celebrity. Un total de nueve famosos candidatos se someterán al veredicto del jurado, formado nuevamente por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. La popularidad de los aspirantes no les salvará de la severidad de los jueces, que ya han dejado claro que serán tan duros en este programa como en sus predecesores. "Son unos insensatos", bromeaba Pepe Rodríguez al respecto en el programa "Sí, chef" de RTVE.es.

-Asaltan el chalé de 'MasterChef'

-'Top Dance', 'MasterChef', 'Pekín Express'... los 'talent shows' que arrasarán en la parrilla

-Tú eliges: Aventura, baile o cocina, ¿qué programa prefieres?

Eva González volverá a ponerse al frente de esta nueva entrega. La presentadora compartió hace unos días en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que anunciaba muy emocionada el programa. "Tengo una buena noticia que daros. Se confirma: hay un grupo de locos famosos que dice que se atreve a enfrentarse al veredicto de Pepe, Samantha y Jordi. Habemus Celebrity Masterchef", dice Eva.

Notición!!!! #celebritymasterchef @masterchef_es
Un vídeo publicado por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Pero ¿quiénes serán los valientes que intentarán conquistar los paladares del jurado? Los concursantes se irán desvelando, a un ritmo de dos por día, a partir de este martes. De momento, el programa La Mañana ya ha confirmado el nombre de la primera: la cantante Niña Pastori. "A mí la cocina me encanta, siempre me ha encantado", ha asegurado la artista en conexión telefónica con el programa. "Tampoo sé quiénes son los ocho restantes ni a qué altura estarán". Eso sí, la intérprete confía en sus habilidades y asegura que tiene "todo el arte" cocinando.

Según ha publicado la propia web de RTVE, a la artista se unirán el protagonista de Aquí no hay quien viva Fernando Tejero y la presentadora y actriz Cayetana Guillén Cuervo se enfrentarán al talent de cocina. Todos ellos aseguran que les encanta cocinar y son fieles seguidores de MasterChef. De hecho, los tres han participado en alguna de las temporadas como comensales. Otro de los nombres que suena como posible concursante es el de Loles León, aunque la cadena todavía no lo ha confirmado. Será en el programa Corazón, con Jose Toledo, donde se darán a conocer los nuevos participantes este miércoles, 15 de junio, a partir de las 14:30 horas.

MasterChefVER GALERÍA

Curiosamente, Niña Pastori aparecerá este miércoles en el nuevo episodio de MasterChef, visitando a los cocineros amateur junto a otros rostros conocidos como Pablo Alborán, Manuel Carrasco o Antonio Orozco. ¿Concursarán ellos también en la versión Celebrity? Por el momento, y a falta de más confirmaciones por parte de la cadena, los fans del programa ya hacen sus apuestas. Cantantes como Mónica Naranjo o Ruth Lorenzo, actrices como Clara Lago o presentadores como Pablo Motos se postulan como los favoritos de los usuarios en las redes sociales.

Sean quienes sean los nuevos aspirantes a MasterChef Celebrity, hay algo que está claro... ¡tendrán que sudar mucho ante los fogones!

Más sobre

Regístrate para comentar