Entrevista exclusiva en la revista ¡HOLA!, este miércoles en los quioscos

Alba Carrillo: 'Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante'

La modelo desvela los motivos de la ruptura y cuenta que está atravesando uno de los peores momentos de su vida

Alba Carrillo y Feliciano López rompen después de apenas once meses de matrimonio, una noticia del todo inesperada cuando estaban a punto de celebrar su primer aniversario de casados. En las páginas de la revista ¡HOLA! que se pone este miércoles a la venta, la modelo Alba Carrillo desvela en exclusiva los motivos, explica la complicada situación personal que está atravesando y cuenta cómo se encuentra en el que es, sin duda, uno de los peores momentos de su vida.

Alba CarrilloVER GALERÍA SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Desolada, Alba asegura: “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”. En sus palabras, la modelo refleja el terrible momento en el que se encuentra y es que, tal y como asegura, no se esperaba que esto ocurriera en absoluto. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho” repite. Unas palabras llenas de tristeza que reflejan que su corazón se ha roto.

La respuesta de Alba Carrillo ante los últimos rumores sobre Feliciano López

El monumental enfado de Alba Carrillo

La escapada californiana de Alba Carrillo

En el mes de marzo fueron muy comentadas unas imágenes de Feliciano López disfrutando de la noche de Miami junto a una amiga, especulaciones a las que respondió contundente la modelo a través de sus redes sociales. Pidió a sus seguidores que no sacaran “cosas de donde no las hay” –se malinterpretó uno de sus mensajes-, ya que “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”. Tras esto, el matrimonio siguió con sus compromisos con normalidad, haciendo caso omiso a los rumores.

La ausencia de Alba en algunos de los recientes compromisos profesionales de Feliciano López detonó de nuevo las alarmas. La modelo siempre había sido uno de los mejores apoyos del tenista y le acompañaba en sus citas importantes. El pasado 5 de junio, por ejemplo, Feliciano vivía uno de los días más importantes de su trayectoria profesional al imponerse en la final de dobles en Roland Garros junto a Marc López. En esta ocasión Alba no estaba con él, aunque sí escribió un mensaje en las redes: “¡Enhorabuena campeones! Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais y lo que os queda”. Tampoco se dejó ver la modelo durante el reciente torneo del Mutua Madrid Open, que tuvo lugar el pasado mes de mayo.

nullVER GALERÍA

La ruptura llega apenas once meses después de su romántica boda. Se casaron el pasado 17 de julio de 2015 en una ceremonia planeada al detalle que tuvo lugar en Toledo. Llevaban entonces juntos dos años y medio, comenzaron su relación a principios de 2013. Allí, el tenista y la modelo se dieron el “sí, quiero” ante 300 amigos y familiares, una lista de invitados que incluyó nombres tan populares como los de Fernando Verdasco, Ana Boyer, Juan Peña o Loles León.

"El matrimonio me ha sentado fenomenal, para eso se hace, para que la vida todavía vaya mejor", contaba el tenista el pasado septiembre cuando hacía balance de un verano que calificaba como "muy bueno". Además Feliciano planeaba dar un paso más aumentando la familia. "Cuanto antes mejor, es uno de los planes de cualquier persona que se casa y tengo muchas ganas ya, cualquier día saldrá la sorpresa, ojalá", anunciaba entonces Feliciano.

albagtresVER GALERÍA

Su enlace unió a dos de los jóvenes profesionales de más éxito en sus respectivos campos. Feliciano López, de 34 años, se encuentra actualmente en el puesto 22 del ránking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). El último triunfo que ha sumado a su historial ha sido la reciente victoria en el dobles de Roland Garros junto a Marc López, con quien derrotó a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan. Alba Carrillo, por su parte, es una de las modelos más solicitadas de nuestro país y suele formar parte de campañas publicitarias como imagen de diversas marcas. Además tiene su propia marca de ropa Cocó&Cocoilo, para niños y adultos. Si bien trabajando en la moda ha conseguido hacer de su gran afición su profesión, Alba tiene una pasión aún mayor: su hijo Lucas, nacido en 2011 fruto de su relación con Fonsi Nieto. El pequeño es el centro absoluto de la vida de Alba y el mejor de los refugios para la modelo, y más en estos momentos complicados.

Alba Carrillo hace las maletas por amor

En ¡HOLA!: Entramos en la divertida boda de Alba Carrillo y Feliciano López

¿Cómo han sido las joyas que ha lucido Alba Carrillo en su boda? Te lo contamos en exclusiva

Alba Carrillo y Feliciano López se dan el 'sí, quiero' hoy en Toledo

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que el miércoles estará a la venta en su quiosco habitual, encontrará además todos los detalles de la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona, un enlace que contó con una larga lista de invitados entre los que estaban Fernando Verdasco, hermano de la novia, con Ana Boyer. Además podrá ver todas las imágenes de las celebraciones del cumpleaños de Isabel II de Inglaterra, en las que la pequeña Charlotte, hija de los Duques de Cambridge, fue quien acaparó buena parte de los flashes.

Más sobre

Regístrate para comentar