¿Quién acompaña a Leonardo DiCaprio en bicicleta? ¿Nina Agdal o Ela Kawalec?

No es secreto que a Leonardo DiCaprio le gusta un tipo de mujer muy definido: modelos y rubias. A lo largo de los años, el galán de Hollywood se ha rodeado de bellas mujeres, lo que ha signicado la envidia de muchos hombres en todo el mundo. En el pasado, su nombre estuvo ligado a los de Gisele Bündchen, Toni Garrn, Erin Heatherton y Bar Refaeli, entre otros, y ahora, todo indica que la modelo danesa de 24 años Nina Agdal podría agregarse a la lista.

Leonardo DiCaprioVER GALERÍA ¿Quién acompaña a Leo? ©Getty Images

En varias oportunidades, el actor de 41 años de edad ha demostrado su afición a los paseos en bicicleta, una actividad que lo hemos visto compartir con sus parejas, especialmente cuando pasa tiempo en Manhattan. Y por eso no es de extrañar que lo que podría ser un simple paseo por las calles de Nueva York el miércoles junto a un amigo y una bella mujer a que aparentemente es Nina Agdal haya disparado rumores de romance.

Pero más allá de si se trata de un romance o no, lo que más interés ha causado es la interés de la joven. Según algunos reportes, no se trataría de Agdal, sino de la modelo polaca Ela Kawalec, y esta confusión no es descabellada, dado que el ganador del Oscar pot The Revenant claramente tiene un tipo cuando se trata de mujeres: altas, rubias y modelos. Si no lo cree, mire estas imágenes.

MIRA LA GALERÍA DE LAS MUJERES CON QUE SE HA RELACIONADO DICAPRIO

DiCaprio CollageVER GALERÍA ¿Separadas al nacer? Algunas de las conquistas de DiCaprio. ©Getty Images

Sea como sea, las especulaciones en torno al actor y Nina Agdal comenzaron a escucharse en el mes de febrero, cuando se los vio llegar a la misma hora al Club Avenue neoyorquino e irse del mismo compartiendo el vehículo. Pero eso no es todo, ya que según reportes volvieron a coincidir la noche del martes pasado, aunque en esta oportunidad no se fueron del local juntos.

Pero para seguir con la confusión, el 12 de mayo se había visto a DiCaprio almorzando en Manhattan y también pedaleando en las populares bicicletas de alquiler Citibike junto a una rubia que, en ese momento, se afirmó que era Kawalec. La célebre sección de chistes Page Six del New York Post afirmó que se trataba de la polaca, y que habían sido vistos bailando la noche anterior en el célebre club Marquee de Chelsea.

DiCaprio KawalecVER GALERÍA Leo junto a ¿Ela Kawalec? @Grosby Group

¿Quién tiene la razón? ¿Y con quién ha sido visto Leo, con Nina o con Ela? Quizás haya que esperar a otro día primaveral neoyorquino para averiguarlo.

Más sobre

Regístrate para comentar