David Bustamante y Mónica Cruz, tristes tras la repentina cancelación de 'Top Dance'

Antena 3 echó el cierre a la Academia de Baile Top Dance. Después de los malos datos de audiencia registrados en su última emisión, el talent show, presentado por Manel Fuentes y en el que actuaban como jurado David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, ha sido cancelado de forma fulminante.

Uno de los primeros protagonistas en pronunciar su reacción ha sido David Bustamante. El cantante ha querido reflejar su pesar por esta drástica decisión tomada cuando apenas habían emitido cuatro programas: "A todos y cada uno de los que formabais 'Top Dance' ha sido un honor y un verdadero placer! Os echare de menos! Siento que termine así".

La actriz Mónica Cruz también ha utilizado las redes sociales para despedirse de los miembros del programa y el público. "A veces los viajes se hacen más cortos de lo que uno espera. Ha sido un placer compañeros @davibusta @rafaelamargo os echare de menos...muchas gracias a @grupoboomerang y @antena3com por confiar en mí y a todos los bailarines de @topdance_oficial por hacerme cómplice de sus sueños, espero volver a veros y como dice mi amargo Bailad benditos, no dejéis de bailar nunca!!".

Top dance, producido por Boomerang TV, inició su andadura el 4 de abril con una audiencia de 2,8 millones de espectadores (17.9%) como líder de su franja. En la segunda semana siguió siendo líder, aunque bajó su cuota de pantalla hasta el 15% (2,2 millones). La tercera se quedó en el 13.1% (1,7 millones), y tras su cambio de día al viernes cayó hasta un 7,7%, lo que hizo que se tomara esta fulminante decisión de cancelar la que había sido una de las grandes apuestas de la temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar