Martina Klein, Carlos Jean y Josef Ajram, embajadores de la televisión para la gente real

Los tres han fichado para TEN, el nuevo canal de la TDT que comenzará a emitirse este jueves

Una televisión auténtica, original y divertida, para la gente real que busca el contrapunto a la oferta generalista y temática actual. Es la carta de presentación de TEN, el nuevo canal que comenzará su emisión en la TDT este jueves 28 de abril con una oferta de programas variados y muy amenos. Un canal moderno y actual con contenidos de reciente producción en el que podrás encontrar desde aventura en su adelantado prime time hasta temática factual y reality pasando por espacios dedicados al humor o contenidos documentales, entre otras cosas.

canalten2VER GALERÍA

“¡Estoy muy contenta y expectante!. El proyecto nace con muy buenas intenciones y con un equipo joven y lleno de energía dispuesto a aportar algo distinto. En ese punto me sumo a esta oleada de sueños y aporto mi ilusión para crear un nuevo canal donde encontrarnos y estar a gusto". Así de emocionada se muestra ante el inminente estreno Martina Klein, una de las embajadoras de TEN. La modelo, actriz y presentadora abanderará los contenidos de life-style, con programas, por ejemplo, de arquitectura y decoración.

canalten7VER GALERÍA

Otras tres personalidades acompañarán a Martina en su aventura como embajadora de este nuevo canal de la TDT. Carlos Jean apadrina los contenidos musicales de la parrilla. Además, el DJ y productor firma la música de los anuncios institucionales y de la campaña inicial de lanzamiento de una cadena que ha nacido para dar la nota. Por su parte, la pareja de deportistas de élite formada por Josef Ajram y su mujer Sulaika Fernández protagonizarán, bajo la marca La gran aventura, algunas píldoras de producción propia que servirán como antesala a los contenidos de aventura y superación propia.

Para celebrar el comienzo de su emisión, Ten hará coincidir el día de su estreno con una fiesta que contará con la presencia de algunos de los rostros más populares del momento en el panorama nacional, entre otros Marta Torné, María Castro, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Esmeralda Moya, Risto Mejide o Nuria Roca, además de Martina Klein y Carlos Jean.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más