Asaltan el chalé de 'MasterChef'

Una banda de ladrones entró el pasado Viernes Santo en la casa donde conviven los concursantes de la cuarta temporada de este ‘talent’ culinario

Unos ladrones entraron el pasado 25 de marzo en el chalé que utiliza la productora del programa de TVE de MasterChef, robando pequeñas cantidades de dinero pertenecientes a los tres ocupantes que actualmente habitan la vivienda, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los ladrones entraron en la vivienda cuando ésta estaba vacía y se llevaron pequeñas cantidades de dinero y objetos de valor. Asimismo, los delincuentes robaron una caja fuerte que estaba vacía. Según informa El Mundo, en el momento del robo "los concursantes no estaban durmiendo" en el chalé asaltado, ubicado en la lujosa urbanización Fuente el Fresno, de San Sebastián de los Reyes, Madrid. La productora del programa ha informado a este mismo periódico que cada temporada se elige una residencia distinta para que vivan los concursantes durante las grabaciones.

masterchef-robo2-VER GALERÍA

La nueva edición de MasterChef llega este miércoles, 6 de abril, a partir de las 22:15 horas en TVE. Las sorpresas que depara al espectador esta cuarta temporada comenzarán con el primer programa, donde 15 aspirantes que se creen ya dentro del concurso tendrán que ganarse el puesto compitiendo con otros 15 que piensan lo mismo. "Ahí competirán dos hermanas gemelas o una madre contra su hijo", desveló Macarena Rey, directora general de Shine Iberia, que lo produce junto a TVE.

Y aunque el nivel de cocina es "cada vez más alto", gracias en parte a aspirantes "resabiados que se han visto una y otra vez todos los programas", sigue habiendo concursantes que "la lían parda, eso no ha cambiado", para desesperación de los jurados Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

En esta edición un concursante ha abandonado, no por motivos personales como ocurrió anteriormente con Gonzalo, sino porque no pudo aguantar el ritmo del programa. "Lo vivimos con sorpresa y con mucha pena, era de los más queridos por sus compañeros. Pero es que grabar MasterChef no es fácil, requiere muchísimos madrugones, se viaja mucho, cocinan en el exterior con frío y con viento; hay gente que no puede con ese ritmo. Y lo compaginan con clases magistrales de cocina", explicó Eva González.

Habrá pruebas fuera del estudio, como la del Monasterio de Montserrat que homenajeará a la cocina catalana, la del Corral de Comedias de Almagro con su menú quijotesco, la que protagonizarán en Narbona (Francia) en reconocimiento a la gastronomía gala, o la de Torrejón (Madrid), donde cocinarán para la Unidad Militar de Emergencias. También muchos cocineros invitados, que suman más de 50 estrellas Michelin, como Carmen Ruscalleda (Sant Pau), Ángel León (Aponiente), Diego Guerrero (DSTAgE), Roberto Ruiz (Punto MX) o Macarena Castro (El Jardín). Y anteriores concursantes, muchos de los cuales han conseguido labrar su futuro en el mundo de la cocina, como el ganador de la primera edición, Juanma, jefe de cocina de Real La Joya, en Almería.

Más sobre

Regístrate para comentar