¡Boda secreta! Iker Casillas y Sara Carbonero sellaron su amor sin invitados

by hola.com

El arquero de la selección española Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero se han casado en secreto, según ha confirmó la edición española de ¡HOLA!. El enlace se realizó el 20 de marzo pasado en Boadilla del Monte, una localidad situada al oeste de Madrid. Así la pareja selló el romance que comenzó en 2010 y que el mundo conoció durante el Mundial de Sudáfrica.

portada-sara-

La boda llega se proudjo cuando la pareja espera a su segundo hijo, cuyo nacimiento se espera para finales de mayo según informó la propia Sara. Lo que falta por determinr es si la periodista dará a luz en la ciudad portuguera de Oporto (donde Iker juega para el equipo local Porto) o en la capital española, donde Sara prevé que estén para entonces.

La curva de la felicidad es su sonrisa 😊. #echandodemenosapapá #continuamentetraduciendosulenguadetrapo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mas hasta el nacimiento del segundo hijo de la pareja, Sara e Iker se concentran en darle amor a Martín, su primogénito, y único asistente a su íntima boda. En las primeras declaraciones tras el enlace, Sara se refirió a él como un niño despierto, simpático, sociable y extrovertido, además de enfatizar que para ella era muy importante enseñarle a estar con otra gente fuera de sus padres.

El romance entre Iker y Sara se destapó a comienzos de 2010, año en que ambos lo confirmaron durante el Mundial de Sudáfrica con un beso en pantalla que se convirtió en una de las imágenes más recordadas del torneo.

Más sobre: