¡Una fiesta inolvidable! Sting, JLo y Enrique Iglesias cantaron en boda de millonario ruso

Cuando tu padre tiene una fortuna valorada en más de 5 mil 900 millones de dólares, puedes darte el lujo de organizar una tremenda boda. El pasado fin de semana el diario Gazeta.ru reportó que Said Gutseriev, hijo del empresario Mikhail Gutseriev, se casó con Khadija Uzhakhovs y para amenizar el enlace, los invitados disfrutaron de las actuaciones en vivo de Sting, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y la artista de pop ruso Ala Pugachova.

boda Los invitados de los novios tomaron fotos y videos del enlace y las subieron a las redes sociales. Fotos: Instagram

A través de sus redes sociales, algunos de los más de 600 asistentes a la celebración no dudaron en compartir fotografías y videos de la suntuosa fiesta, celebrada en un restaurante de lujo en Moscú. Calificada por los medios locales como la boda del siglo, el enlace provocó miles de críticas, pues Rusia atraviesa una crisis económica.

Жени 🔥 @jlo

A video posted by @elmira_baysultanova on

Se calcula que el papá del novio gastó más de $10 millones por el festejo y según el periódico El País, el magnate pagó a Sting un millón y medio de euros (más de un millón 600 mil dólares) por cantar en la boda, mientras que a Jennifer Lopez le correspondió un millón de euros (poco más de un millón de dólares) y a Enrique Iglesias, medio millón de euros (más de medio millón de dólares). Harper's Bazaar reportó que la novia usó un vestido diseñado por Elie Saab.

@enriqueiglesias

A video posted by @elmira_baysultanova on

El diario español indicó que al evento acudieron importantes políticos como el presidente de la república norcaucásica de Ingushetia, vecina de Chechenia, de la que es originario Mijaíl Gutseríev. Al finalizar el festejo, los recién casados viajaron a Reino Unido para continuar la celebración con sus amigos en Londres, así lo indicó el sitio ruso LifeNews.

Más sobre

Regístrate para comentar