Isabel Preysler: ‘Aitana Sánchez-Gijón es inteligente, divertida y la encuentro guapísima'

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron a la presentación del libro de Leopoldo López en Madrid

La presentación en Madrid del libro del venezolano Leopoldo López, Preso pero libre, se convirtió en uno de las grandes citas de la temporada al contar con la presencia de destacadas personalidades del mundo político, social y cultural, entre ellas la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría; el ex presidente del Gobierno, Felipe González, y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El escritor -que hizo una alabada intervención en el acto- acudió acompañado por su pareja, Isabel Preysler, que amablemente respondió a los medios que allí le preguntaron por su relación con Aitana Sánchez-Gijón, con la que coincidió la semana pasada en la presentación de la nueva novela del escritor peruano.

nullVER GALERÍA

“La encuentro guapísima, es encantadora, muy inteligente y divertida”, afirmó Isabel al ser preguntada por la actriz, que es buena amiga de Mario Vargas Llosa y con la que hace un año el escritor se volvió a subir a las tablas, en esta ocasión en el teatro Español, para representar la obra Los cuentos de la peste, una pieza magistral escrita e interpretada por el autor peruano. La propia Aitana, en los recientes premios de la Unión de Actores, ha recordado que al escritor le unen "diez años de relación profesional y de de amistad".

Mario Vargas Llosa presenta su novela 'Cinco Esquinas' con el apoyo de Isabel Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa asisten a la presentación de un libro, dedicado a Miguel Boyer

En ¡HOLA!, doble celebración para Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

“Me cae fenomenal, cuando hemos cenado con ella y su marido lo hemos pasado estupendamente”, dijo Isabel Preysler sobre Aitana. Una buena sintonía que quedó patente durante la presentación de la última obra del escritor, Cinco esquinas, considerada el acontecimiento literario del año y durante la cual la actriz llevó a cabo una apasionada lectura dramatizada del primer capítulo.

Sonrientes y cómplices, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa respondieron a algunas preguntas sobre su posible boda aclarando que no tienen ningún plan a la vista. “Yo creo que os estáis precipitando un poquito”, dijo Isabel sobre el tema.

nullVER GALERÍA

Antes de marcharse de la Real Casa de Correos de Madrid el escritor quiso destacar ante los medios el análisis que había hecho sobre la situación de Venezuela Felipe González. En la presentación, y para mostrar su apoyo al político encarcelado y a su mujer, Lilian Tintori, también estuvieron presentes, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; así como las periodistas Susana Griso y Ana Rosa Quintana, o la diseñadora Elena Benarroch, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar