En ¡HOLA!: Esther Doña, novia del Marqués de Griñón, habla por primera vez de su sorprendente historia de amor

'Carlos es el amor de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí', asegura esta belleza que ha conquistado el corazón de Carlos Falcó

Esta semana, la revista ¡HOLA! trae en su portada la primera entrevista que ofrece Esther Doña, la bella y misteriosa mujer que ha conquistado el corazón de Carlos Falcó. La novia del Marqués de Griñón habla por primera vez de su sorprendente historia de amor, y es que la vida vuelve a sonreír a los protagonistas de este bonito romance cuyos detalles nos desvela Esther.

hola-24febrero-VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

A sus 78 años Carlos Falcó ha encontrado de nuevo la ilusión de la mano de esta atractiva joven de ojos verdes y pelo castaño. Para ellos no son en absoluto importantes los años que se llevan: "Estamos felices, enamorados, encantados... nosotros no notamos la diferencia de edad", asegura Esther, que no tiene ninguna duda de sus sentimientos mutuos: "Carlos es el amor de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí", afirma en la entrevista.

¡HOLA! descubre a la nueva y atractiva pareja de Carlos Falcó, exmarido de Isabel Preysler

¡HOLA! desvela que el marqués de Griñón y Pilar Irisarri han roto

En ¡HOLA!: Tamara Falcó, junto a su padre, el marqués de Griñón, y su hermana Xandra, en su casa familiar de Toledo

Fue hace dos semanas cuando ¡HOLA! publicaba las imágenes de la presentación en sociedad de la acompañante de Carlos Falcó, que acudió junto a él a la cena organizada con motivo de la visita que el príncipe D’Arenberg hizo a España. Allí coincidieron con Isabel Preysler, exmujer del Marqués de Griñón y madre de su hija Tamara, en un encuentro que transcurrió con absoluta normalidad.

Sin embargo, hasta el momento apenas se conocían más datos de este nuevo amor cuyos detalles podrá descubrir en el número de ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual. Una relación que comenzó hace pocos meses y que va muy en serio, a juzgar por las palabras de Esther, que está encajando a la perfección en la familia: "Ya he conocido a sus hijas Tamara y Xandra y a sus hijos pequeños", declara.

Carlos Falcó ha estado casado tres veces y es padre de cinco hijos. Jeanine Girord fue su primera esposa y la madre de sus hijos Manuel y Xandra. Posteriormente estuvo casado con Isabel Preysler, de cuya relación nació Tamara Falcó. Fátima de la Cierva fue su tercera mujer, y con ella tuvo otros dos hijos, Duarte y Aldara.

Más sobre

Regístrate para comentar