Las razones de Khloé Kardashian para inscribirse en una web de citas

Luego de terminar su relación con el basquetbolista James Harden, parece que Khloé Kardashian está dispuesta a encontrar el amor de una forma muy divertida. Con ayuda de su amiga Malika Haqq, la socialité creó un perfil en el sitio de citas OkCupid. “Nunca he probado suerte con las citas online antes, pero solo para reírnos Malika y yo decidimos crearme un perfil. En realidad fue algo muy divertido”, explicó la hermana de Kim Kardashian en su página web.

KhloéVER GALERÍA Khloé tiene 31 años, está soltera y no tiene hijos. Seguramente los galanes no le van a faltar. Foto: Getty Images

En su perfil, Khloé escribió que es aficionada a los caramelos de canela y que ama la comida italiana: “¡Siempre, siempre tengo caramelos de canela en mi mesilla de noche! Es más, voy a comerme unos cuantos ahora mismo”, aseguró. Además, se describe como una persona despreocupada a la que le fascina pasar tiempo con su familia, en especial con sus sobrinos: Penélope, Mason, Reign, Saint y North. En su profile también habla sobre su libro favorito, El Invierno más Frío, y revela que La Tropa de Beverly Hills es su película preferida.

I'm Norths first makeup client 💋

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé detalló que adora la serie de Sex and the City y que es gran admiradora de la música R&B. A un lado de la descripción de su personalidad, escribió: “¡Malika y yo rellenamos mi perfil de OkCupid para divertirnos! ¿Somos compatibles?”.

Khloé y FrenchVER GALERÍA Khloé y French Montana, ambos de 31 años, salieron en 2014 y al terminar su noviazgo, quedaron como buenos amigos. Foto: Getty Images

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians está animada por encontrar a su 'media naranja', pero mientras el amor toca de nuevo a su corazón, ella se divierte con su ex novio, el cantante French Montana. E! News reportó que Khloé fue vista con su ex y un grupo de amigos en un club en Los Ángeles.

Kardashian y Montana fueron novios en 2014. Tras su ruptura con Khloé, el rapero fue relacionado con Sanna Lathan y Dorothy Wang.En tanto, Khloé comenzó a salir con James Harden el verano pasado, pero se dice que los problemas de salud de Lamar Odom, pudieron haber afectado su noviazgo.

Lamar y KhloéVER GALERÍA Lamar y Khloé siguen casados. La estrella de televisión interrumpió su proceso de divorcio, luego de que Lamar cayera en coma en octubre pasado. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar