CINCO AÑOS DESPUÉS DE HABERSE CASADO

Carlos Baute y Astrid Klisans eligen ¡HOLA! para anunciar que van a ser padres

El reportaje al completo, con todas las fotos y declaraciones exclusivas, puede leerse ya en la edición para Estados Unidos de HOLA.com

¡Por fin van a cumplir su sueño de ser padres! Carlos Baute y Astrid Klisans han elegido la revista ¡HOLA! para hablar del feliz momento que están viviendo y posar en un emotivo reportaje fotográfico, que se puede ver ya al completo en la edición para Estados Unidos de HOLA.com, y a partir de mañana también en las páginas de la revista ¡HOLA!.

Carlos Baute y Astrid Klisans eligen ¡HOLA! para anunciar que van a ser padresVER GALERÍA

Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo!", dice el cantante. En la entrevista, el matrimonio rebosa felicidad por esta estupenda noticia. "El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad soñaba con una familia, encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... estoy como en una nube", reconoce el cantante.

La llegada del bebé pondrá el broche de oro a la historia de amor de Carlos y Astrid. Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados.

"Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!", dijo Astrid a la revista ¡HOLA!. El cantante, por su parte, declaró: "En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor".

- En ¡HOLA!: La gran boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

- En ¡HOLA!: Carlos Baute se casa en secreto con Astrid en Letonia

Su mayor deseo desde entonces era convertirse en padres, un deseo que por fin van a ver cumplido tras haber perdido al bebé que esperaban hace un año. “Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba, embarazada ya de 9 semanas”, relató Astrid en ¡HOLA! Fashion. “Espero que 2015 nos traiga todas las fuerzas y bendiciones necesarias para que seamos padres. ¡Lo estamos deseando!”, aseguraba. Y tanto lo deseaban que su primer hijo nacerá el próximo mes de agosto.

El bebé llega en un gran momento profesional para sus padres. Carlos tiene planeado durante este año componer las canciones de su nuevo trabajo, que saldrá aproximadamente en septiembre, y saborear el éxito de su sencillo Perdimos el control. Astrid, por su parte, disfrutará decorando su nuevo hogar -se van a mudar a las afueras de Madrid- y seguirá escribiendo en su blog de HOLA.com. Aunque saltó a la fama por su relación con el cantante, Astrid es arquitecta y tiene una prometedora carrera en sus manos. Además, compagina su trabajo como modelo ocasional con su gran pasión, la doma clásica, una pasión que retomará después de su embarazo y sus primeros meses como mamá.

¡Enhorabuena!

Más sobre: