El último y triste episodio de los que fueron los 'Beckham holandeses'

Hubo un tiempo, allá por el año 2008, en el que Rafael van der Vaart y su esposa Sylvie Meis eran conocidos como los "Beckham holandeses". Él, futbolista en el Real Madrid y ella una espectacular modelo y presentadora. La pareja compartía éxito profesional y derrochaban amor. Sin embargo, los protagonistas de esa unión que un día fue idílica, nunca parecen terminar de escribir una historia con numerosos capítulos amargos.

nullVER GALERÍA

“Debo confirmar que estoy en el punto más bajo de mi carrera”, acaba de confesar el futbolista a Bild, dibujando lo que el diario alemán califica como un “balance devastador” de su momento profesional. Unas palabras que llegar después de que el jugador de 32 años, que milita en las filas del Betis, viera como se quedaba fuera de la lista de convocados para el partido el derbi contra el Sevilla.

El silencio de Rafael van der Vaart mientras su ex novia cuenta su versión en los medios holandeses

Rafael van der Vaart a Sevilla y su ex, Sylvie Meis, a Ibiza... El retorno de los ‘Beckham holandeses’

Rafael y Sylvie van der Vaart ponen fin a su matrimonio

Esta noticia sitúa al jugador de nuevo en el foco mediático, un lugar que ha ocupado en los últimos meses debido a la ruptura con Sabia Engizek. El final de su historia coincidió con el anuncio de embarazo de Sabia desatando una larga polémica que hizo que ella confirmara en un programa holandés que el hijo que esperaba era de Rafael aunque él se mantuviera en silencio. "Así es él, se centra en su carrera futbolística y lo entiendo. Pero Rafael es un buen padre y tan pronto como el bebé nazca se hará cargo de él", afirmó entonces.

nullVER GALERÍA

Sin embargo, Sabia perdió el bebé que esperaba a finales de diciembre. Una triste noticia que no es la primera vez que protagoniza, puesto que en diciembre de 2013 -y tras cinco meses de embarazo- también perdió a la niña que esperaba con el holandés. Desde que esto se diera a conocer, la que durante un tiempo fuera la mejor amiga de Sylvie Meis guardó silencio, hasta que hace unos días volvió a las redes sociales con una fotografía en la que se ve abrazando a sus dos hijos, Daamin y Amaya, fruto de su matrimonio con el futbolista Khalid Boulahrouz, el que fuera compañero de selección de Van der Vaart y del que Sabia se separó tras la ruptura de Rafael y Sylvie.

Sylvie Meis, sin suerte en el amor, y Rafael van der Vaart ¿a la espera de su segundo hijo?

Sylvie Meis enseña su querida Ibiza a su nuevo novio

El último susto relacionado con los “Beckham holandeses” lo vivió la propia Sylvie y el hijo que tuvo con Rafael, Damian. Closer reveló que la modelo ha sufrido el acoso de un fan, que llegó a intentar entrar en su casa cuando ella estaba a solas con su hijo de nueve años. Al parecer esta situación –que se describe como “aterradora”- no fue un hecho puntual aunque sí el más dramático, puesto que el acosador ya había intentado acercarse a ella en un hotel de Hamburgo. Según cuentan “la presentadora reconoció al hombre que estaba en su puerta e inmediatamente llamo a la policía”.

nullVER GALERÍA

Durante la Navidad Sylvie Meis volvió a recordar el final de su matrimonio con Var der Vaart o al menos así lo interpretó la prensa de su país que analizó una fotografía difundida por la modelo. En la imagen la holandessa sale con dos amigos en una postura parecida a la fotografía que dio la vuelta al mundo cuando se dio a conocer la relación de Rafael con Sabia, en la que estaban los tres abrazados. “Amigos de verdad”, decía entonces la modelo.

What a night!!🎉😜❤️ #MeisEnterprise #Xmas #party #realfriends #comfyclothes @andreborchers @serenagoldenbaum

Una foto publicada por Sylvie Meis Official Account (@1misssmeis) el

Mientras, Rafael trata de pasar desapercibido en su vida personal, aunque en recientemente la prensa de su país lo relacionó con otra modelo holandesa llamada Christie Bokma. ¿Será este otro capítulo de las tormentosas relaciones amorosas del jugador del Betis?

Más sobre: