Los propósitos de año nuevo de Lea Michele, Kourtney Kardashian

Se preparan para triunfar y sentirse mejor

Los propósitos de año nuevo de Lea Michele, Kourtney Kardashian y muchos otros famosos

Muchas celebridades están decididas a realizar cambios importantes en su vida para el 2016

Termina el 2015 y todos se preparan para la llegada del 2016. Un nuevo año siempre representa un nuevo comienzo que promete mejores cosas, por lo que es tradición formular una serie de propósitos a cumplir los próximos 365 días. Lea Michele, Kourtney Kardashian y muchos otros famosos ya nos comparten qué es lo que desean realizar para el futuro inmediato.

La actriz y cantante, Lea Michele no tiene intenciones de disminuir la intensidad en cuestiones de trabajo; sin embargo, sí busca aplicar una serie de cambios positivos a su vida. “Definitivamente, en el 2016 me enfocaré en las cuestiones de bienestar físico y salud -realmente quiero continuar siendo aventurera y encontrar rutinas de ejercicio que me permitan explorar diferentes cosas para llevarme más allá”, explicó a HELLO!.

nullLea Michele busca mejorar su salud y su fìsico y sus propósitos lo demuestran. Foto: Getty Images

“Siempre he sentido que es importante determinar las cosas que son alcanzables y no propósitos que son muy difíciles de cumplir”, comentó Lea para luego revelar las cuatro ideas que regirán su vida en el 2016.

“Menos estrés para el vestido y más vestidos para mí”, refiriéndose a que quiere hacer ejercicio suficiente para lucir espectacular en la prenda que ella quiera. “Ser menos complaciente y enfrentar más retos”, significa que dejará la zona de confort para ser más proactiva en cada aspecto de su vida.

“Menos camarilla y más tripulación”, significa que buscará acercarse a la gente que sume a su vida y no sólo tener relaciones pasajeras. Además, quiere estar a la vanguardia y lista para tomar cualquier oportunidad que se le presente con una mentalidad de: “Menos freno y más preparación”.

nullKourtney busca seguir el camino emprendido en el 2015 aplicando cambios importantes a su vida. Foto: Getty Images

Por su parte, Kourtney Kardashian reveló que nunca había hecho una lista de propósitos de año nuevo, pero que decidió plantear algunos para el 2016 debido a que en el 2015 realizó una gran cantidad de cambios profundos a su vida y quiere continuar.

“Vivir más en el presente y menos en el teléfono”, es el primero de los propósitos de la estrella de Keeping Up with the Kardashians, pero no el único, “Seguir con la misión de hacer ejercicio, misma que comencé en 2015. Continuar fortaleciendo mi relación con Jesús y, finalmente, reenfocar mis prioridades, asegurándome que yo estoy en lo alto de la lista”.

Los propósitos de año nuevo de la mayor de las Kardashian muestran que está decidida a seguir mejorando su bienestar personal y eliminando cualquier factor que pudiera representar un lastre o que sea una fuente de problemas.

nullKendall Jenner desea un 2016 más tranquilo para poder disfrutar los pequeños detalles de la vida. Foto: Getty Images

Algo similar pasa por la cabeza de su hermana, Kendall Jenner, que luego de un año estresante y lleno de ocupaciones, considera que disminuir la carga de trabajo puede ser un buen cambio para su vida. "Quiero disfrutar de mi hogar un poco más. Sin importar nada más, sé que 2016 será el mejor año. ¡Puedo sentirlo!", expresó la también modelo.

Para la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, son dos los propósitos que se planteó para el 2016. “Divertirme más y comprar una motonieve”, aunque hay que decir que fueron forjados sobre la fría nieve durante sus vacaciones de fin de año. Seguramente tendrá algunos más por ahí.

Una foto publicada por @emilia_clarke el

Por otro lado, de la misma manera que Lea Michele, Thalía quiere retomar el camino fitness. "Quiero ponerme muy en forma en 2016. ¡Estoy decidida a hacerlo! Así que tengo planeado establecer una serie de objetivos a corto plazo de enero a junio. Mis objetivos son incrementar mi definición muscular y mi resistencia cardiovascular", declaró la cantante al sito Popsugar Latina.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Más sobre

Regístrate para comentar