El deportista favorito de los hijos de 'Tiger' Woods es… ¿Lionel Messi?

El deportista favorito de los hijos de 'Tiger' Woods es… ¿Lionel Messi?

Es posible que la admiración sólo sea una cuestión pasajera debido a que su padre está fuera de los campos a causa de una lesión

Aunque a lo largo de la infancia las personas más admiradas para todo niño siempre son sus padres, parece que los hijos de Eldrick ‘Tiger’ Woods no cumplen con esa regla. En una charla reciente con USA Today, Sam y Charlie revelaron que su deportista favorito era el futbolista argentino, Lionel Messi, y no su padre.

El golfista de 40 años se reunió con Steve DiMeglio en el campo Albany, en las Bahamas, para una entrevista. Su hija Sam, de 8 años, y el pequeño Charlie, de 6, estuvieron presentes en la reunión. Para hacerlos parte de la plática, al periodista se le ocurrió hacer una pregunta cuya respuesta parecería obvia; sin embargo, él y ‘Tiger’ se llevaron una sorpresa.

Una foto publicada por Tiger Woods (@tigerwoods) el

“¿Prefieren ser Lionel Messi sobre la cancha o ‘Tiger’ Woods en el campo de golf?”, cuestionó a los chicos y, de inmediato, Sam respondió contundente y con una gran sonrisa: “Messi”. Luego, con mayor timidez que su hermana, Charlie también respondió “Messi, porque está jugando”.

Tras la respuesta de sus hijos, a manera de broma, Eldrick hizo un gesto de tristeza exagerado y luego comenzó a reír. “Bueno, él tienen razón”, expresó el golfista que por el momento está alejado del campo a causa de una lesión en la espalda.

El deportista favorito de los hijos de Tiger Woods es… ¿Lionel Messi? En cuanto sane su lesión, 'Tiger' procurará volver a ser el ídolo deportivo de sus pequeños. Foto: Getty Images

Luego de los problemas que hicieron que ‘Tiger’ y su esposa Elin Nordengren, madre de Sam y Charlie, se separaran parecen mantener una muy buena relación. “Es una de mis mejores amigas”, declaró en una entrevista reciente para la revista Time. Asegura que no tienen problema en hablar el uno con el otro en cualquier momento y es que anteponen la felicidad de sus hijos a sus intereses personales.

“A los chicos les encanta el soccer, siempre quieren jugarlo y yo no puedo hacerlo”, reveló el deportista que se ha convertido en un apoyo para ellos al practicar dicho deporte. “No hay nada como interactuar con mis hijos, ser parte de sus vidas y estar allá afuera con ellos”. Obviamente, Woods anhela estar sano para poder volver a recorrer los campos de golf y desbancar a Messi de las preferencias de sus pequeños.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más