Abuelita llora tras recibir una almohada hecha con la camisa de su difunto esposo

Abuelita llora tras recibir una almohada hecha con la camisa de su difunto esposo

Las emociones brotan en todo momento durante esta época del año y nadie escapa a que los sentimientos sean detonados ante el menor de los detalles. Y la madre del usuario de Facebook de nombre, Hamza Khan, se encargó de que la abuela recibiera un regalo que tocaría su corazón y le haría romper en llanto.

En el video compartido en las redes sociales por el propio Hamza se puede ver a su abuela abrir un regalo. Resultó ser una pequeña almohada elaborada con una camisa de su difunto esposo. Al descubrir ese detalle, no pudo contener sus emociones y comenzó a llorar. Definitivamente es una de las reacciones más conmovedoras que se pueden vivir en familia.

My mom made my grandma a pillow out of my grandpa's old shirt ❤️ is this not the cutest

Posted by Hamza Khan on domingo, 27 de diciembre de 2015

“Mi madre hizo a mi abuela una almohada con una vieja camisa de mi abuelo. ¿No es lo más hermoso?”, escribió el joven con la publicación. En sus primeros tres días en Facebook –fue publicado el 27 de diciembre-, el video había sido visto por más de siete millones de personas, convirtiéndose en uno de los fenómenos virales de la temporada luego de haber sido compartido 17,405 veces y obtenido casi 300 mil likes.

Obviamente, los usuarios de la red social no fueron indiferentes ante lo ocurrido en el video. “OK, mi corazón literalmente explotó”, escribió una persona en los comentarios. Mientras que algunos otros se confesaron inspirados por la idea y revelaron que harán lo mismo para recordar a aquellos seres amados que han fallecido.

Más sobre

Regístrate para comentar