¿Es Kanye West el hombre con más estilo del 2015?

El rapero Kanye West fue considerado, por segundo año consecutivo, como el hombre más estiloso del año por la revista GQ. El empresario y diseñador arrasó con la votación y dejó de lado al modelo Lucky Blue Smith. La publicación explicó que los grupos de fans de ambos contribuyeron a que tuvieran una gran cantidad de votos, pero en los últimos momentos del enfrentamiento, llegó la ayuda para Kanye.

Kanye West Gracias al apoyo de su esposa y sus cuñadas, Kanye obtuvo miles de votos. Foto: Getty Images

Los tuits de su amada Kim Kardashian y el resto de sus hermanas dispararon el número de votos a favor del intérprete de Runaway. Incluso, Kris Jenner, la matriarca del famoso clan también contribuyó para que su yerno fuera el ganador de este año. Una vez más, las Kardashian demostraron su ilimitado poder en las redes sociales y hasta se dieron el lujo de competir entre ellas por más votos para ‘Yezzy’. Kim y Khloé se enfrascaron en una competencia para ver quién atraía más votos.

De acuerdo con el sitio web de la revista, al final había una gran cantidad de votos: 520 mil 119 para Kanye y 445 mil 73 para Lucky Blue. Según GQ, los hombres en la lista son elegidos por su estilo de calle, y no por cómo se visten en las alfombras rojas.

modelo Luke Smith Con sólo 16 años Lucky ha arrasado en las pasarelas, pero en esta ocasión fue desbancado por el famoso rapero. Foto: Getty Images.

Además de ser elegido con el hombre de mejor estilo en todo el año, West es un apasionado de la moda. En febrero pasado lanzó su línea de ropa en la Semana de la Moda en Nueva York y recientemente compartió las primeras imágenes de sus nuevos zapatos deportivos.

Más sobre

Regístrate para comentar