Llora Barack Obama con una canción de Aretha Franklin

Llora Barack Obama con una canción de Aretha Franklin

El Presidente quedó profundamente conmovido con la interpretación de la diva de la música y ahora se encuentra disfrutando de sus últimas vacaciones como mandatario

Aretha Franklin, de 73, años interpretó el tema (You Make Me Feel Like) A Natural Woman de una manera tan conmovedora que sacó lágrimas al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El momento fue captado por las cámaras de CBS y fueron transmitidas ayer por la noche. Durante su presentación en la ceremonia de los 2015 Kennedy Center Honors, la cantante rindió tributo a la co-autora de la canción, Carole King, quien recibió honores en el evento.

King no podía creer que la diva del R&B estaba presente en el escenario para cantar una de sus canciones, motivo por el que se sintió tremendamente emocionada. Mientras, el presidente Obama se encontraba tan conmovido en el palco central que comenzó a llorar ante el poder musical de Aretha. Michelle Obama, que lucía espectacular la noche del evento, y todos los invitados quedaron impresionados por lo que la voz de la cantante pudo lograr que se levantaron para darle una extraordinaria ovación.

Carole King escribió esta canción en 1968 y fue la propia Aretha quien la hizo famosa. Sin embargo, Franklin no fue la única que rindió tributo a la cantautora durante la velada: John Kerry y Paul Anthony hablaron sobre su legado, Chilina Kennedy, Scott J. Campbell, Janelle Monae, James Taylor y Sara Bareillest cantaron algunas de sus canciones entre las que se encontraban So Far Away, Will You Love Me Tomorrow y One Fine Day, entre otras.

Los galardonados de la noche en los 2015 Kennedy Center Honors fueron: El director de cine, George Lucas; la actriz y cantante, Rita Moreno; la actriz, Cicely Tyson; la cantautora, Carole King; y el director de orquesta, Seiji Ozawa.

Llora Barack Obama con una canción de Aretha Franklin El presidente Obama se encuentra en Hawái tomando unas merecidas vacaciones. Foto: Getty Images

Actualmente, Barack Obama y su familia se encuentran en Hawái disfrutando de unas merecidas vacaciones. Desde ahí, el Presidente envió sus felicitaciones navideñas para el mundo –pero en especial para las fuerzas armadas- a través de su cuenta de Twitter. “De parte de la familia Obama para ustedes, ¡Feliz Navidad! Y un agradecimiento especial en estas fiestas a todos ustedes hombres y mujeres en uniforme”, escribió.

Estos días fuera de la Casa Blanca le han permitido leer, jugar golf, cantar villancicos, salir a caminar y disfrutar de un muy valioso tiempo de calidad en familia. De hecho, salió a pasear junto con sus dos hijas, Malia y Sasha, y se detuvieron en un expendio de helados donde disfrutaron de sus una combinación de sabores de melón, cereza y limón –el cual tuvo un costo de 4 dólares-. El lugar tiene una creación a la que llaman el Snowbama, que mezcla limón, lima, cereza y fruta de la pasión en un cono y es cubierto por jarabes.

Llora Barack Obama con una canción de Aretha Franklin Barack Obama y sus hijas disfrutaron de sus helados favoritos en Hawái. Foto: Getty Images

Sus últimas vacaciones como mandatario terminarán luego de la celebración de año nuevo, la cual va a disfrutar en Honolulu con su familia y amigos. Barack todavía tiene algo de tiempo para disfrutar del golf, los helados y las caminatas –sorprendiendo a algunos turistas- antes de volver a Washington.

Más sobre

Regístrate para comentar