¡Eva Longoria ya tiene diseñador para su vestido de bodas!

La actriz y José Antonio Bastón se casarán el verano del próximo año

Victoria Beckham tiene un gran proyecto de moda para 2016: diseñar un fabuloso vestido de bodas para su amiga Eva Longoria. La diseñadora tendrá que darse prisa, pues la boda de Eva y José Antonio Bastón se realizará el próximo verano.

victoria y eva Las artistas son amigas desde hace tiempo y para Victoria será todo un placer crear el vestido de Eva. Foto: Getty Images

Para la esposa de David Beckham es un gran sueño cumplido el hecho de incursionar en el mundo del diseño para novias: "Victoria tiene ganas de expandir su negocio al mundo de los vestidos de novia, así que para ella conseguir este trabajo es un sueño hecho realidad. Sabía que iba a hacerlo antes incluso de que José le pidiera matrimonio a Eva", explicó una fuente al periódico The Sun.

Las fotos del enlace de su amiga serán vistas en todos los rincones del mundo y por ello tiene que hacer una pieza única para que otras novias se animen y elijan usar uno de sus diseños para un día tan importante: "Las fotos de la boda de Eva se verán en todo el mundo, así que supondrá una muy buena publicidad para Victoria. Ella espera que desaten la fiebre por sus vestidos de novia. Pero no le cobrará. Eva es su amiga y no es como si Victoria necesitara realmente el dinero", indicó.

victoria beckham Para la ex Spice Girl éste sería su primer diseño de un vestido de novia. Con ello, pretende impulsar su faceta como diseñadora de novias. Foto: Getty Images

Sin embargo, lo más importante para Victoria será crear un vestido espectacular para su amiga y que en el día más importante de su vida luzca preciosa. Sobre su amistad, la diseñadora contó a la revista HELLO!: "Conozco a Eva desde hace mucho tiempo y es mi mejor amiga. La adoro. Es un ser humano inspirador e increíble".

Eva Longoria se comprometió con José Antonio Bastón hace unas semanas en el desierto de Dubái. Con un impresionante anillo de rubíes y diamantes, la actriz le dio el ‘sí quiero’ al empresario mexicano. La pareja comenzó su romance en 2013 y desde entonces se han vuelto inseparables.

Eva Longoria y José Antonio Bastón La pareja tiene dos años de relación y están muy enamorados el uno del otro. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar