La romántica felicitación de Sofía Vergara a Joe Manganiello por su cumple

Sigue la luna de miel

La romántica felicitación de Sofía Vergara a Joe Manganiello por su cumple

La colombiana considera al actor como el esposo con que siempre soñó

Sofía Vergara no deja de demostrarle su amor a Joe Manganiello, pues compartió un romántico mensaje en su honor por su cumpleaños 39. La nueva señora Manganiello usó su cuenta de Instagram para expresar a su ahora esposo los mejores deseos.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“Feliz cumpleaños al esposo con el que siempre soñé”, escribió la actriz de 43 años junto a una cálida foto de la boda en donde se están abrazando sobre la pista de baile. Pero la felicitación no terminó ahí, pues más adelante la pareja salió a cenar para celebrar. “Bday”, compartió en una segunda imagen en donde aparecen muy cariñosos a punto de disfrutar un pequeño pastel de chocolate que sólo sostiene una vela.

El baile a ritmo de Pitbull, el pastel... Todas las imágenes de la boda de Sofía Vergara

¿Dónde pasaron la luna de miel Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Sofía Vergara revela algunos detalles de su boda de 'cuento de hadas'

Sofía y Joe contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre en una impresionante ceremonia en Palm Beach, Florida, a la que acudieron más de 400 invitados, entre familiares y amigos. La pareja comenzó a salir en el 2014, pero el actor de Magic Mike: XXL no pudo aguantar más y le pidió casarse con él a sólo seis meses del inicio del romance.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A principios de diciembre, Sofía platicó con Ellen DeGeneres sobre su ceremonia de ensueño. “Fue como un sueño, como un cuento de hadas”, comentó a la conductora de televisión. “Fue perfecta, de la manera que yo quería. Debo decir que la gente que trabajó y me ayudó en la boda fue sorprendente”, añadió.

Claro que no es sólo ella quien demuestra su amor a través de las redes sociales. Durante la primer alfombra roja como marido y mujer, en la premier de Star Wars: The Force Awakens, Joe compartió una imagen de ambos disfrutando de la noche: “Noche de película con mi esposa”, escribió junto a la imagen de ambos llegando al evento.

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Más sobre

Regístrate para comentar