Salma Hayek disfruta de un relajante fin de año en Suiza

Salma Hayek sí que sabe cómo consentirse cuando está de vacaciones. La actriz mexicana se escapó junto con su familia a los Alpes suizos y está disfrutando muy relajada los últimos días de 2015. A través de sus redes sociales, Salma ha compartido con sus seguidores un poco de sus días entre la nieve y las bajas temperaturas.

Salma Hayek La artista mantiene a sus seguidores al día sobre sus soñadas vacaciones en Suiza. Foto: Instagram

En una de las imágenes se aprecia a la veracruzana en un jacuzzi tomando un rico té. La foto iba acompañada del mensaje: "Nada como un té purificante desnuda en un jacuzzi con luces que cambian de color para relajarse en la noche”.

En otra de las imágenes, Salma presume una taza de café y de fondo unas espectaculares montañas cubiertas de nieve: “Nada como un café caliente en la fría montaña”. La revista Quién reportó que Salma, su esposo, el empresario François-Henri Pinault y su hija Valentina se están divirtiendo en grande y que han dado algunas caminatas por la localidad de Gstaad, donde la actriz se ha dejado ver muy natural.

La protagonista de películas como Frida y Everly, ha sido captada sin gota de maquillaje, con el cabello recogido y con ropa invernal, gozando al máximo de sus días libres con los amores de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar