April Star, la modelo de 10 años con vitiligo que está redefiniendo el concepto de belleza

La niña de 10 años sufre vitiligo y se propuso cambiar el concepto de belleza

April Star es una niña de diez años de edad que cree que la confianza en uno mismo es lo más importante a la hora de luchar por lo que uno sueña y enfrentarse a los retos de la vida. Según lo relata su madre, la piel de la pequeña comenzó a cambiar de color cuando tenía seis años y, a pesar de la burla de sus compañeros de escuela, logró convertirse en una modelo que está redefiniendo los parámetros de belleza.

Una foto publicada por April star (@redefinedmybeauty) el

Con el apoyo incondicional de su familia y de la modelo Winnie Harlow, que también padece vitiligo, April pudo comprender lo que le sucedía y aprender a aceptar su piel queriéndose tal cual es. Según publicó Buzzfeed Life, su madre contó que la enfermedad comenzó cuando la niña tenía tan solo seis años y que ese momento no fue fácil para April, quien tenía que lidiar con las burlas de los niños en la escuela.

Una foto publicada por April star (@redefinedmybeauty) el

Hoy en día, la pequeña es modelo y ha realizado trabajos para tiendas de ropa de niños online, así como también un reportaje para la revista Essence. Según Buzzfeed Life la niña dice que “cree que la confianza consiste en ser uno mismo y nunca tener miedo de mostrarse tal y como uno es”. Así de segura se le ve en cada una de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, una cuenta que tal cual lo dice su nombre busca redefinir el significado de belleza, @redefinedmybeauty, y que ya cuenta con más de 82 mil seguidores.

Una foto publicada por April star (@redefinedmybeauty) el

Más sobre

Regístrate para comentar