Luego de triunfar en el concurso de belleza, Pia Alonzo disfrutará de varios privilegios

Así será la vida de lujos de Miss Universo en Nueva York

La filipina ya está instalada en 'La Gran Manzana'

Luego de haber pasado por un mal rato en su coronación como Miss Universo, Pia Alonzo tiene muchos motivos para sonreír y continuar con su vida con el título de ‘La Mujer más Bella del Mundo’. La filipina tendrá grandes responsabilidades, pero también gozará de privilegios y lujos inimaginables.

Miss Universo Tendrá un lujosa departamento y recibirá el salario de un año. Entre sus responsabilidades, está la de apoyar causas benéficas y viajar por el mundo. Foto: Getty Images

¿Qué sucede luego de que es coronada cómo Miss Universo? En el sitio oficial del concurso de belleza, se aclaran algunas de esas dudas. Después de ser declarada como la ganadora, Pia Alonzo tendrá una serie de apariciones ante la prensa internacional y viajará por el mundo apoyando causas benéficas.

Durante su reinado vivirá en Nueva York y gozará de un año de salario, el cual según reporta el sitio Business Insider no ha sido revelado por seguridad de Pia y de su familia. En un boletín de prensa difundido por la organización de Miss Universo, se informó que Pia tendrá gran cantidad de artículos de moda a su disposición, los cuales le serán otorgados por diversos patrocinadores.

Tendrá acceso a un año de beca escolar en New York Film Academy College of Visual Performing Arts, un año de productos gratis para el cabello de la línea CHI Haircare, una nueva tiara de diamantes, zapatos de Chinese Laundry Shoes, trajes de baño de Yamamay, un año en productos de la línea Image Skincare, una membresía para el exclusivo gimnasio Gravity Fitness y servicios de peinado y alta peluquería en el salón John Barrett.

Además tendrá acceso a los servicios del dermatólogo Cheryl Thellman-Karcher, de la nutrióloga Tanya Zuckerbrot y del dentista Jan Linhart. Por si fuera poco, el reconocido fotógrafo Fadil Berisha le hará un portafolio y tendrá representación profesional por parte de la organización de Miss Universo.

También será invitada a los eventos más exclusivos como alfombras, premieres de películas y fiestas de lanzamiento, tanto en Hollywood como en Broadway. Por su guardarropa, Pia no tendrá que preocuparse jamás, pues todo su clóset estará a cargo de los especialistas en moda del certamen de belleza.

Más sobre

Regístrate para comentar