El mayor regalo para Justin Timberlake es su hijo Silas

El mayor regalo para Justin Timberlake es su hijo Silas

El cantante no deja de mostrar su felicidad por la llegada de su bebé

Justin Timberlake ha estado lleno de dicha desde el nacimiento de su primer hijo, Silas, hace ocho meses y en esta época de dar presentes, considera que él ha sido su mejor regalo. El cantante expresó su alegría por haberse convertido en padre a través de un emotivo mensaje a través de sus cuenta en Instagram.

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

“Esta vida… Realmente es el más grande regalo del mundo. Espero que estén pasando tiempo con aquellos que aman y recordando que todo somos familia. Enviamos amor de los nuestros a los suyos. ¡Feliz Navidad, a todos!” y lo firmó se parte de él, su esposa, Jessica Biel y su bebé -obviamente, acompañó lo escrito con una foto de él y Silas-.

Esta es la primera Navidad que Justin, de 34 años, celebra como padre. En una entrevista con Jimmy Fallon expresó su sentir sobre la paternidad: “(Es) la más locamente sorprendente, hermosa e increíble cosa que jamás te puede pasar”, luego de ello, reveló que la primer palabra de su pequeño fue “dada”.

FLEXIN' on Fathers Day... #HappyFathersDay to ALL of the Dads out there from the newest member of the Daddy Fraternity!! --JT

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El siguiente año será uno de muchas ocupaciones para los nuevos padres. Jessica, por ejemplo, abrirá un restaurante para niños llamado Au Fudge, en Los Ángeles. Luego de ello, la actriz prestará su voz a Vix, un nuevo personaje animado para la película Spark. Compartirá créditos con Susan Sarandon, Hilary Swank y Patrick Stewart. Por su parte, Justin se seguirá manteniendo lejos de la industria musical, pues también le dará vida a un personaje animado a través de su voz para la película Trolls, en donde compartirá créditos con Anna Kendrick.

Las fiestas decembrina significaron para la familia formada por Justin y Jessica un hermoso tiempo de calidad juntos. De hecho, para comenzar la temporada decembrina, los orgullosos padres llevaron a Silas a conocer a Santa.

El mayor regalo para Justin Timberlake es su hijo Silas Justin Timberlake y Jessica Biel son los padres más orgullosos del mundo tras la llegada de su pequeño, Silas. Foto: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar