Jennifer Lawrence muestra su calidez en un hospital de su natal Kentucky

Jennifer Lawrence realizó una visita sorpresa al Kosair Chlidren’s Hospital en su natal Louisville, Kentucky. Por tercer año consecutivo, la ganadora del Oscar visitó a los pequeños que ahí se encuentran hospitalizados, así como a sus padres y al equipo médico. A través de la cuenta oficial del lugar, se compartieron algunas imágenes de la visita de la estrella de cine.

Jennifer Lawrence La estrella de cine hizo una pausa en su agenda y llevó alegría a los corazones de varios niños hospitalizados. Foto: Getty Images

Las fotografías fueron acompañadas con un mensaje que decía: “Jennifer Lawrence pasó por el Kosair Children's Hospital el día de hoy. Gracias por traer muchas sonrisas a nuestros pacientes antes de las fiestas”. En el perfil de Facebook del hospital había muchos mensajes de gratitud hacia Jennifer.

via Instagram @self.undefined

Posted by Terry Meiners on miércoles, 23 de diciembre de 2015

El padre de uno de los pequeños, que pasó Navidad en ese lugar escribió: “Él piensa que ahora es famoso… Conocer a Jennifer Lawrence y ser parte de una noticia lo ha hecho emocionarse mucho”. Otro mensaje decía: “Mi chica KY. Sólo una chica del sur, con un gran corazón”.

En agosto pasado, la protagonista de Los Juegos del Hambre visitó a los niños del Shriners Hospital mientras se encotraba filmando X-Men: Apocalypse en Montreal, Canadá. La actriz llevó la mejor actitud, se tomó divertidas fotos con los niños y repartió autógrafos a sus pequeños fanáticos.

Más sobre

Regístrate para comentar