La menor de las Kardashian- Jenner tiene una relación con el rapero Tyga

Kylie Jenner habla sobre los rumores de compromiso

La joven lució en sus redes sociales un impresionante anillo de diamantes

Al fin Kylie Jener ha hablado sobre los rumores sobre su supuesto compromiso y ha aclarado que no está comprometida. La estrella de televisión desató la polémica en Navidad, cuando publicó en sus redes sociales la fotografía de un impresionante anillo de diamantes. La joven de 18 años subió varias imágenes con la costosa joya, y de inmediato sus seguidores comenzaron a especular que su novio, el rapero Tyga, le habría pedido matrimonio.

Kylie Jenner La joven comenzó a salir con el rapero en octubre de 2014 y hasta que ella cumplió 18 años hicieron pública su relación. Foto: Getty Images

La también diseñadora de modas escribió: “Cada año, mi mamá hace una fabulosa fiesta de Nochebuena y este año fue tan divertida (¡y llena de magia!) Fue realmente especial terminar un gran año celebrando con toda mi familia y mis amigos… y con un regalo especial de alguien muy especial”. Agregó, “Y NO, no estoy comprometida”.

🎅🏽

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Aunque no están a punto de pisar el altar, parece que Kylie y Tyga están más unidos que antes, pues al parecer pasó Navidad con el clan de las Kardashian y las Jenner. El intérprete fue visto en la lujosa residencia de Kris Jenner, ubicada en el exclusivo fraccionamiento de Calabasas en Los Ángeles.

El intérprete de Rack City apareció varias veces en el streaming navideño de Kim Kardashian, transmitido a través de su aplicación. El cantante de 26 años se veía feliz y bien acompañado por la familia de su novia. Incluso, él ayudó a envolver los regalos en la cocina.

En varias ocasiones, la enamorada parejita se dejó ver muy cariñosa y las demostraciones de afecto, como besos y abrazos, no faltaron. Kylie se veía preciosa en un mini vestido color esmeralda, el cual fue un regalo del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing.

Like mother like daughter

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Más sobre

Regístrate para comentar