Las primeras fotografías de Kim Kardashian después de dar a luz a Saint West

Kim Kardashian reapareció ante las cámaras luego del nacimiento de su segundo hijo. La estrella se dejó ver espectacular en la fiesta de su familia en la víspera de Navidad y junto con varios de sus amigos, se divirtió posando en una cabina para fotos. Ésta es una de sus primeras apariciones desde que dio a luz al pequeño Saint West el pasado 5 de diciembre.

kim-k1- La estrella de televisión se veía radiante y muy feliz de estar con toda su familia. El gran ausente de la noche fue Saint, quien seguro estaba descansando. Foto: Instagram

Kim la pasó de maravilla con sus amigos Jonathan Cheban, Brittny Gastineau y Carla DiBello. Su hija North West también estuvo en la fiesta y se peinó igual que su famosa mamá, ambas lucieron un par de trenzas francesas.

kim-k2- ¡Noche de chicas! Las Kardashian la pasaron increíblemente. Foto: Instagram

A la fiesta también asistieron las tías de North: Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie. Todas las hermanas hicieron un derroche de glamour, pero fue la menor de las Jenner quien acaparó las miradas de todos por su estilo, pues lució un fabuloso modelo color esmeralda de Balmain.

kylie- Kylie Jenner brilló con un impactante vestido de la colección de Balmain. Foto: Instagram

Demostrando que lo más importante de esta época es la familia, Caitlyn Jenner se unió a sus hijos e hijastros para celebrar Navidad. En su página web, explicó que ésta una de sus partes favoritas como familia: “Ella (Kris) hace un gran trabajo de este tipo de decoración de la casa. Es un gran momento para nuestra familia, un buen momento para que todos nuestros amigos cercanos. Nuestra temporada de fiestas arranca a la perfección y sin duda es muy divertido”.

Más sobre

Regístrate para comentar