La pareja anunció su enlace a través de las redes sociales

Daisy Fuentes se casó con Richard Marx en las montañas de Aspen

Los enamorados tenían un año de noviazgo

La modelo Daisy Fuentes y el cantante Richard Marx se dieron el ‘sí quiero’ el pasado23 de diciembre en Aspen, Colorado. La pareja mantuvo su unión en secreto y a través de las redes sociales se dio a conocer la feliz noticia. En su cuenta de Instagram, la cubana presumió su felicidad con algunas imágenes del enlace.

“El 23 de diciembre de 2015, la magnífica Daisy Fuentes me hizo el honor de convertirse en mi esposa", escribió Richard en una de las fotografías. La enamorada parejita estuvo saliendo por un año hasta que decidieron dar el siguiente paso y unir sus vidas para siempre.

#married #Aspen #UnforgettableChristmas @daisyfuentes #mybeautifulwife

A photo posted by Richard Marx (@therichardmarx) on

Marx estuvo casado con la actriz y cantante Cynthia Rhodes, conocida por su trabajo en la película Flashdance (1983). En 2014 terminaron su relación y tras la ruptura, comenzó a salir con Fuentes, de 49 años. Para Daisy este también es su segundo matrimonio, pues de 1991 a 1995 estuvo casada con el actor Timothy Adams. La modelo tuvo un sonado romance con el cantante Luis Miguel, el cual duró dos años y fue de 1996 a 1998.

Más sobre

Regístrate para comentar