Esta familia celebra la Navidad con una divertida coreografía que se ha vuelto viral

Los Orgill llevan años haciendo esta tradición familiar

Esta familia sí que se toma la Navidad en serio. Los Orgill han hecho una divertida tradición, y desde hace cuatro años se reúnen, eligen un villancico, ensayan una coreografía, se visten de acuerdo a la ocasión y graban un video.

familia La familia ha organizado estos divertidos bailes por cuatro años consecutivos. Foto: YouTube

Para hacer su baile, quitan todos los muebles del salón y empiezan con su representación navideña. Uno de los hermanos, Amon Orgill, subió la grabación a Facebook y YouTube, donde ya supera los tres millones de reproducciones."Nuestros padres siempre nos grababan haciendo una pequeña representación por Navidad", contó Amon en declaraciones a KSL.com.

crecieron, decidieron cambiar la obra de teatro por este baile. "Solo lo hacemos por diversión". Para celebrar las fiestas de este año y desearles una feliz Navidad a sus seres queridos, eligieron el tema de Santa Claus is coming to Town, en la versión de Justin Bieber.

En las redes sociales, ya han arrasado con su particular forma de celebrar estas fechas: "Somos personas muy diferentes y también tenemos nuestra cuota de estrés familiar y conflicto por estas fechas, pero lo cierto es que siempre nos las arreglamos para dejar todo eso de lado y querernos unos a otros", indicó.

Más sobre

Regístrate para comentar