Para Jennifer Aniston el tiempo compartido con Justin Theroux es 'sagrado'

Para Jennifer Aniston el tiempo compartido con Justin Theroux es 'sagrado'

La actriz sabe que pasar tiempo de calidad con su esposo fortalecerá su relación

Jennifer Aniston sabe perfectamente qué es lo verdaderamente importante en la vida. La recién casada con Justin Theroux contestó una serie de preguntas y respuestas al sitio de estilo de vida de Gwyneth Paltrow y reveló algunos detalles de su vida en pareja.

La actriz, de 46 años, tiene una vida llena de actividades, pues además de su trabajo en Hollywood, también es vocera de algunas marcas; sin embargo, tiene muy claro que el tiempo con su familia es primero. “Pasar tiempo con mi marido, mis perros y mis amigas de toda la vida son momentos sagrados para mí y nunca los voy a cambiar”, comentó.

Para Jennifer Aniston el tiempo compartido con Justin Theroux es sagrado Jennifer Aniston considera sagrado su tiempo con Justin Theroux. Foto: Getty Images

Cada que la pareja se llega a separar para atender sus diferentes proyectos, Jennifer admite que es cuando se da y recibe los mejores obsequios. Según dijo, el mejor regalo que ha recibido de su esposo ha sido, “Cuando mi marido me sorprendió en el lugar lejano donde me encontraba trabajando”. Cuestión que la estrella de Friends correspondió más adelante.

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia secreta durante el verano de este año, luego de que se comprometieran en agosto de 2012, luego de más de un año de estar saliendo.

Para Jennifer Aniston el tiempo compartido con Justin Theroux es sagrado Jennifer cuida su piel dando prioridad a la hidratación y al descanso. Foto: Getty Images

Además, Jennifer compartió con el mundo su secreto para mantener la piel joven. “Pienso que lo más importante es la hidratación… ¡y dormir!”, expresó de manera categórica. “Cuido mi piel y trato de no exponerme al sol tanto como solía hacerlo. También, somos tan jóvenes como nos sentimos y cuidándote adecuadamente es una gran manera de sentirte bien”. Pero lo más importante para la esposa de Justin es que: “Ser feliz es la llave para verte y sentirte más joven”.

Más sobre

Regístrate para comentar