David Beckham es la 'peor pesadilla' de Brooklyn en las redes sociales

Una entretenida y graciosa rivalidad familiar

David Beckham es la 'peor pesadilla' de Brooklyn en las redes sociales

El astro del futbol no pierde la oportunidad de molestar a su hijo y divertirse un poco

Para David Beckham todo es risa y diversión en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de molestar a su hijo, Brooklyn. Aunque su hijo de 16 años es uno de sus mayores orgullos, el bromista padre de cuatro parece haberse dado a la tarea de avergonzarlo antes de Navidad. La rivalidad entre ambos le da frescura a la relación y encanta a los seguidores y fans de ambos.

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

“Brooklyn buscando su yo cool”, escribió el astro del deporte junto a una foto donde su hijo mayor aparece con un gracioso elfo navideño. “Lo siento, pero tuve que publicar esto. ¡Te amo, niño grande!”, añadió. Sin embargo, el “enfrentamiento” que sostienen a través de Instagram sólo demuestra lo bien que se llevan y una relación sólida entre ambos.

Uno de los momentos más graciosos que protagonizaron padre e hijo fue cuando Brooklyn grababa en su habitación un video agradeciendo a sus fans en Instagram, pues acababa de alcanzar el millón de seguidores. Obviamente, David apareció y en un segundo, simplemente lo humilló presumiendo su comunidad de 52 millones de personas. “Estábamos a punto de salir y a través de la puerta pude escucharlo hablar en su habitación y decir, ‘Acabo de alcanzar un millón de seguidores’”, comentó David para el programa de Graham Norton.

Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Por otro lado, el hijo mayor de Victoria Beckham, también ha publicado algunas fotografías expresando que ya superado a su padre en cuestiones de popularidad. “A mi papá no le gusta que sea mucho más cool que él”, compartió el joven con una foto de ambos, pero en ella David lo está viendo con una mirada incrédula, mientras Brooklyn se muestra confiado de lo expresado.

"Para ser honesto, cuando salimos, lo identifican mucho más y yo, literalmente, sólo soy conocido como el papá de Brooklyn”, declaró el ex futbolista entre risas con Norton, pero nadie creyó la broma. Por el momento, el adolescente no ha respondido a la más reciente publicación de David; sin embargo, debe de estar pensando su siguiente movimiento en este divertido ajedrez familiar.

Dads not happy about me being cooler than him

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

En sus cuentas de Instagram, tanto David, como Brooklyn, publican diferentes aspectos de su vida cotidiana: cuestiones de trabajo, gustos personales y, obviamente, momentos familiares que han permitido al mundo conocer más sobre una de las familias más populares del planeta.

Más sobre

Regístrate para comentar